viernes, octubre 15, 2021

Peter Sagan ganador etapa 1 Tour de Romandía 2021

VIDEO Peter Sagan se llevó la etapa 1 del Tour de Romandía 2021 de esta forma.

InicioTour de RomandíaPeter Sagan ganador etapa 1 Tour de Romandía 2021

Peter Sagan es el ganador etapa 1 Tour de Romandía 2021, tras una etapa donde los embaladores tenían sus posibilidades de ganar y en la general el Ineos tenía que defender su posición.

Puedes leer: Marc Hirschi va de frente y anuncia sobre sus condiciones en el Tour de Romandía 2021

Muchos intereses se vieron en esta etapa. No era tan peligroso para la general, pues terminaba en un terreno apto para el sprint, pero aún así se podrían dar sorpresas.

- Anuncio -

Al final, el corredor que se impuso fue Peter Sagan, triunfando en esta segunda jornada con este remate:

ganador etapa 1 Tour de Romandía 2021

Peter Sagan es el ganador de la etapa 1 Tour de Romandía 2021. Así fue

Nuevamente el Team Ineos Grenadiers se apoderaba de la parte de arriba de la general. Tras el prólogo, hubo un final en el que los británicos hicieron su trabajo.

Rohan Dennis, Richie Porte y Geraint Thomas se pusieron al frente. Sin embargo, corredores como Miguel Ángel López, están cerca y en jornadas montañosas, puede pasar algo.

- Anuncio -

El recorrido entre Aigle y Martigny, donde se haría el Mundial de Ruta 2020, pero que al final no se pudo realizar, fue el escenario donde esta segunda etapa se desarrolló.

Javier Romo, del Astana Premier Tech, fue protagonista de una de las dos caídas que hubo durante el día. Afortunadamente no fue grave y pudo seguir.

Sin embargo, la jornada se definiría en el tramo final, en Martigny. Antes, los hombres favoritos de la general no se mostraron, pues no había un escenario para hacerlo.

Así que el final, apto para los sprinters, fue el encargado de poner la parte más vertiginosa de la carrera. Antes, un intento de Cavagna, Reichenbach, Howson y Cattaneo asustó a varios, pues a 10 km alcanzaron una distancia de 20 segundos respecto al lote.

Pero el pelotón no les permitiría eso. Por eso, al empezar a crearse los trenes de lanzamiento, alcanzaron esa pequeña fuga. Ya en la definición, el ganador fue Peter Sagan, al ser el más rápido.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados