lunes, diciembre 6, 2021

Peter Sagan impresiona al mundo del ciclismo tras revelar este sueño por cumplir

El eslovaco fue claro y dejó ver que sus logros en el ciclismo le generan satisfacción.

InicioActualidadPeter Sagan impresiona al mundo del ciclismo tras revelar este sueño por...

Peter Sagan habla sobre sus sueño por cumplir, de cara a lo que será un 2022 con un importante cambio en su carrera, teniendo en cuenta que dejará el Bora Hansgrohe para dar paso al TotalEnegies.

Peto ha sido el corredor referente de Eslovaquia, gracias al nivel mostrado en el pelotón europeo. Incluso en el 2021 mostró un buen nivel, tras haber ganado 1 etapa en el Giro de Italia 2021, además de la clasificación del puntos.

Te puede interesar: Eusebio Unzué se sincera sobre las posibilidades que tiene el Movistar en el 2022

- Anuncio -

Igualmente se llevó 1 etapa de la Vuelta a Cataluña al igual que en el Tour de Romandia. No obstante ratificó sus títulos en el Campeonato de Eslovaquia y el Campeonato de Ruta, del país en mención.

No obstante a sus 31 años, el eslovaco dejara de ser parte de un WorldTour y ahora será ProTeam, emulando lo vivido por Nairo, al cambiar del Movistar al Arkea. Gracias a esto, sus objetivos empiezan a cambiar, sobre todo por las carreras donde no tienen asegurada su presencia.

El sueño por cumplir de Peter Sagan, con el que impresiona al mundo del ciclismo

Aunque lo objetivos con el TotalEnergies con claros y muchos amantes del ciclismo esperan ver a Sagan ganar un cuarto Mundial, la MSR u otra Roubaix, su meta esta fuera las carreteras. «Pasar más tiempo con mi hijo», dijo Sagan, respecto a su sueño por cumplir.

Peter Sagan impresiona al mundo del ciclismo tras revelar este sueño por cumplir
- Anuncio -

Ahora, el eslovaco seguirá siendo parte del pelotón europeo, lo cual no solo le requiere tiempo de carreras, sino que también de entrenamiento. Gracias a ello, es reducido el tiempo que puede pasar con su hijo y personas allegadas.

Aunque, gracias a sus palabras, puede dar pistas de una influencia hacia su retiro. Igualmente, si depende de su nivel, tras lo mostrado en los últimos años, aún tiene lo requerido para competir en las más duras carreras del territorio europeo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados