martes, noviembre 30, 2021

Peter Sagan pierde a este corredor del TotalEnergies de cara al 2022

El eslovaco ve un movimiento clave en la plantilla de su equipo de cara a la temporada del 2022.

InicioActualidadPeter Sagan pierde a este corredor del TotalEnergies de cara al 2022

Peter Sagan pierde a un corredor de 25 años del TotalEnergies de cara al 2022, quienes aspiran a superar en el Ranking UCI al Arkea Samsic y el Alpecin Fenix.

Por su parte el equipo ProTeam donde arribo Sagan, tiene importantes aspiraciones sobre dar el golpe en el Ranking UCI. Por lo pronto, su primer objetivo será superar al Arkea Samsic, quienes le tomaron ventaja tras la temporada del 2021.

Te puede interesar: Tadej Pogacar, los dos ciclistas que podrían superarlo en 2022

- Anuncio -

Igualmente, el equipo del eslovaco tendrá que esperar la decisión que se tome sobre el Qhubeka Nexthash. Cabe resaltar que si el equipo africano pierde su licencia WorldTour por la falta de un patrocinador principal, en resumidas cuentas el TotalEnergies podría acceder a todas las clásicas del 2022.

Sin embargo, el equipo cuenta con una baja sensible de cara a la siguiente temporada. Sobre todo teniendo en cuenta la juventud del corredor que ha decidido dar un paso al costado sobre su carrera como ciclista profesional.

El corredor que pierde Peter Sagan en el TotalEnergies de cara al 2022

«Ya no quiero andar en bicicleta. Era un profesional, así que no quería volver a andar en bicicleta como aficionado. Si hubiera tenido la oportunidad de continuar con TotalEnergies, lo habría hecho… Pero eso no fue así. El caso. Ahora es el momento de retomar mis estudios«, dijo Marlon Gaillard según Cyclism’Actu.

Peter Sagan pierde a este corredor del TotalEnergies de cara al 2022
- Anuncio -

«Borro la bici. Pero el tiempo pasó y no vi nada venir, así que llamé a Jean-René (Bernaudeau, el jefe de TotalEnergies)  quien me dijo que era complicado. Dije que en este caso, lo entendí. No busqué un lugar en otro lugar. Me había preparado para ello. No me arrepiento. Me alegro de que esto haya terminado. Está bien, ha sido una gran experiencia«, agregó el francés de 25 años.

No obstante, Peter Sagan ve un movimiento clave en la plantilla que lo acompañará de cara al 2022, tras una baja importante. Igualmente se espera que el eslovaco tenga protagonismo en los duelos donde se podría enfrentar a Nairo y el Arkea Samsic, en el duelo directo que tendrán, sobre todo por sus objetivos en el Raking UCI.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados