viernes, noviembre 26, 2021

Peter Sagan se enfrenta a una multa de 5.000 euros

El ciclista esloveno tendrá que responder por los hechos frente a un policía el pasado 25 de abril

InicioActualidadPeter Sagan se enfrenta a una multa de 5.000 euros

Peter Sagan es un referente mundial en el mundo del ciclismo, no solo por sus grandes victorias sino por algunas actitudes del esloveno encima de la bici, pero él tendrá que responder por una multa de 5.000 euro, que le fue impuesta por un hecho que ocurrió el 25 de abril.

Puedes leer: Mark Cavendish y el parte médico tras su caída en la Zesdaagse Gent 2021

El hecho que ha estado en la boca de todos sucedió en el mes de abril del 2021, en Mónaco. Ahí Peter Sagan se dirigía a retornar a su casa con su hermano en la noche. Ahí Peter iba de copiloto y en el trayecto de regreso a casa los hermanos fueron detenidos.

- Anuncio -

Los hermanos estaban violando el toqué de queda por lo cual debieron pagar una multa de 100 euros.  Pero la gravedad del asunto recae en que Sagan en medio de este hecho, no hizo caso a lo que pedía la policía y terminó agrediendo a uno de los oficiales que terminó herido en la mano. Esto ocurrió porque al parecer el ciclista de ese entonces del Bora, se pensó que lo iban a vacunar contra su voluntad

Peter Sagan mensaje salida Bora 2022
Peter Sagan

Esta es la multa de 5.000 euros que recibió Peter Sagan.

Así lo confirmo el diario francés Nice-Matin el cual relata que por los acontecimientos que sucedieron el 25 de abril, el ciclista eslovaco deberá pagar una multa de 5.000 euros. Los cargos como ya fueron mencionados son los de violar el toque de queda y la agresión de a un oficial de la fuerza pública.

Sin embargo, el nuevo ciclista del Total Energies mandó un mensaje sobre lo sucedido y dijo que, “Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas. Fue una experiencia muy fea que me hizo pensar mucho. Lamento este incidente que nunca volverá a ocurrir”

- Anuncio -

Es bueno recordad que Peter iniciará su temporada 2022 en Argentina, en La Vuelta a San Juan del próximo año.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados