sábado, noviembre 27, 2021

Peter Sagan se refiere a sus posibilidades en la etapa 2 del Giro de Italia 2021

Peter Sagan habla de la etapa 2 de la Corsa Rosa 2021 y se refiere a sus chances... no le da tantas largas.

InicioGiro de ItaliaPeter Sagan se refiere a sus posibilidades en la etapa 2 del...

Peter Sagan habla de sus posibilidades de cara a la etapa 2 del Giro de Italia 2021, donde tendrá que vérselas con Fernando Gaviria, Giacomo Nizzolo, Caleb Ewan, entre otros corredores.

Puedes leer: Fernando Gaviria se sincera sobre la presión que siente para la etapa 2 del Giro de Italia 2021

El líder del Bora Hansgrohe espera dar todo y poder llevarse una victoria en una grande. Ya lo logró en la pasada edición de la Corsa Rosa y se espera que ahora repita eso.

- Anuncio -

Pero es verdad que tendrá que vérselas con corredores como Fernando Gaviria, Caleb Ewan, entre otros. Esta competencia es una de las más intensas que se verá en la carrera.

Peter siempre aparece como uno de los favoritos, pero en estos momentos atraviesa una irregularidad, que no le ha podido otorgar la cantidad de triunfos como antes.

Aunque esto no le afana al del Bora. Él simplemente va día tras día y por esa razón, ni se postula, pero tampoco se descarta para la jornada que recorre 179 km entre Stupidigio y Novara.

Peter Sagan etapa 2 posibilidades Giro de Italia 2021

La etapa 2 del Giro de Italia 2021 y las posibilidades de Peter Sagan para la carrera

- Anuncio -

Antes de iniciar la carrera, se le preguntó por las posibilidades que tenía de cara a la carrera y esto fue lo que respondió el eslovaco:

“Nada. Lo que suceda va a suceder y solo trato de hacer mi mejor esfuerzo, y ya veremos. Puedo esperar un sprint. Veremos cómo va. Si va a ser un sprint, tengo que hacerlo, si va a ser una etapa difícil y es mejor para mí, entonces tengo que intentar ir por la etapa difícil.

Veremos, día a día. Sí, parece que todo volvió atrás, como si eso nunca hubiera existido. Es lindo. Veremos cuánto tiempo va a ser así “.

Ahora, se espera que haya varias posibilidades para los sprinters durante toda la carrera, lo que hará que más de una etapa se define a punta de velocidad.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados