sábado, octubre 23, 2021

Peter Sagan se sincera sobre sus posibilidades en el Mundial de Ciclismo 2021

El hombre de Eslovaquia no se guarda nada sobre sus posibilidades en la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021.

InicioActualidadPeter Sagan se sincera sobre sus posibilidades en el Mundial de Ciclismo...

Peter Sagan habló recientemente sobre el Mundial de Ciclismo 2021, específicamente sobre la prueba de ruta que afrontará durante el próximo domingo 26 de septiembre y dejó en claro cuáles son sus posibilidades en esta carrera.

Puedes leer: Superman López, el polémico ciclista del Ineos que lo acompañaría en el Astana

Son muchos los grandes nombres que sueñan con vestir el maillot arcoíris y recibir la acreditación de campeón del mundo. Sagan es uno de los favoritos para muchos, especialmente por el tipo de final que tendrá el recorrido.

- Anuncio -

Y es que todo está previsto para definirse al sprint, por eso, es sorpresivo ver el nombre de varios embaladores como favoritos para este año. Pero además, Sagan es un clasicómano innato, lo que suma puntos ante el desafío, en opinión de muchos.

Sin embargo, él ha sabido marcar su posición y difiere bastante de las expectativas que giran a su alrededor.

Peter Sagan posibilidades prueba de ruta Mundial de Ciclismo 2021

Mundial de Ciclismo 2021, Peter Sagan se sincera sobre sus posibilidades en la prueba de ruta

Por eso, el pedalista de Eslovaquia ha sido enfático y ha preferido quitarse la etiqueta de favorito. Aunque claro, está más que seguro que entregará el todo por el todo en medio de la carrera.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones concedidas a Het Laatste Nieuws:

«No creo que tenga nada que demostrarme a mí mismo ni a los demás. Siempre he dicho que la parte más difícil llega una vez que llegas a la cima. La parte más difícil es mantener ese nivel. Año tras año, durante mucho tiempo. La carrera en Flandes siempre es especial. No sé si ganaré el domingo o si terminaré 30. Ni siquiera sé si estaré allí cuando haya un sprint por la victoria, pero Sabemos que haré lo mejor que pueda».

– Peter Sagan

En este sentido, Sagan reconoce que no sabe lo que pasará el domingo y tampoco es algo que le quite demasiado el sueño. Intentará hacer el mejor resultado posible y eso le reconforta lo suficiente. ¿Ves a Sagan como un potencial favorito para vencer en la prueba de ruta élite?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados