lunes, diciembre 6, 2021

Peter Sagan tendrá a este campeón mundial en TotalEnergies para el 2022 de compañero

El corredor eslovaco tendrá una lucha codo a codo con Nairo Quintana, sobre los objetivos de cada quien en el Rankig UCI.

InicioActualidadPeter Sagan tendrá a este campeón mundial en TotalEnergies para el 2022...

Peter Sagan tendrá un compañero que ha sido campeón mundial, como compañero en el TotalEnergies de cara a la temporada del 2022, donde su primer rival a vencer será Nairo y el Arkea Samsic.

Por su parte el corredor eslovaco tendrá su primer temporada con el equipo Pro Team, tras un flamante paso por el Bora-Hansgrohe. No obstante sus objetivos tendrán un importante giro en lo que será su próxima temporada.

Te puede interesar: Joao Almeida confirma su participación en el Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Ahora, el ex corredor del Bora se centrará en ayudar a su equipo a sumar puntos UCI, con el fin de escalar en el Ranking UCI. Así, peto, se suma la lucha que han liderado el Alpecin Fenix y el Arkea Samsic, por logra cupos a las 3 grandes vueltas.

No obstante, el Team TotalEnergies ha confirmado un campeón mundial en su plantilla para el 2022, con lo que aspiran a sumar colaboración al protagonismo que espera tener Peter Sagan en el equipo francés. Igualmente, el primer equipo Pro Team que deberán superar es el Arkea Samsic, quien les tomó ventaja en el 2021, respecto al Ranking UCI.

El TotalEnergies le confirma un campeón mundial como compañero a Peter Sagan de cara al 2022

El equipo francés ha confirmado la presencia de Niki Terpstra, quien ha sido campeón del mundo en contrarreloj por equipo en el 2018, 2016, 2013 y 2012 Mientras tanto terminó en el segundo lugar en 2015 y fue tercero en el 2014.

Peter Sagan tendrá y el campeón mundial que le confirma el TotalEnergies de cara al 2022
- Anuncio -

Así el experimentado corredor es una importante cuota para los planes del TotalEnergies y por supuesto Peter Sagan. No obstante el Arkea Samsic mantiene expectantes a sus seguidores sobre el equipo que presentará para el 2022.

Igualmente, el TotalEnergies ya ha dado un paso al frente y ha dejado ver sus intensiones de no que querer dar el brazo a torcer en el 2022, una temporada definitiva para los equipo ProTeam y WorldTour.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados