miércoles, diciembre 1, 2021

Peter Sagan vence a Egan Bernal y es el ganador del Critérium del Giro de Italia 2021

Egan y Sagan fueron las dos principales estrellas en el Critérium del Giro de Italia 2021.

InicioActualidadPeter Sagan vence a Egan Bernal y es el ganador del Critérium...

Parecía que podía ser una jornada amigable, pero cuando se tiene a Peter Sagan y Egan Bernal en la carretera, se olvidan las amistades y se convierte todo en competencia para ellos, al final el eslovaco vence al colombiano y es el ganador del Critérium del Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Egan Bernal se sincera sobre su dolor de espalda de cara a la temporada 2022

El evento que se realizó en Emiratos Árabes Unidos, contaba con la presencia de corredores de primera categoría. Por supuesto, al ser un evento del Giro de Italia, su campeón actual, Egan Bernal, estaba allí y era el principal ciclista de todos.

- Anuncio -

Pero también Peter Sagan, Elia Viviani, Marc Hirschi y Filippo Ganna daban más peso a un Critérium que recorrería las carreteras de la capital emiratí, Dubái. Fue un circuito de 2,1 km, con 30 vueltas en forma de espiral, haciendo homenaje al Amore Infinito, el título que dan cuando se gana la Corsa Rosa.

Por supuesto, se trataba de una carrera de exhibición, donde no se tendría el nivel de una competencia oficial, pero que los favoritos marcaron la diferencia, especialmente el colombiano y el eslovaco, quienes definieron todo.

Imagen

Peter Sagan, ganador del Critérium del Giro de Italia 2021, vence a Egan Bernal

Al final, hubo un corte que aprovechó Egan para irse adelante con Peter Sagan, alejándose del principal candidato que era Elia Viviani, pues al final el recorrido era plano y apto para el italiano.

- Anuncio -

El remate fue entre los dos escapados, con saldo positivo para el aún corredor del Bora, que irá al TotalEnergies el otro año:

El tercero fue Marc Hirschi, quien llegó a 5 segundos y completó el podio, en una carrera que duró 1 hora 25 minutos y 59 segundos en total, dejando un buen espectáculo para las personas en Medio Oriente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados