lunes, enero 17, 2022

Peter Sagan y el curioso video con el que presentó su nuevo uniforme en el TotalEnergies para 2022

El pedalista arranca una nueva temporada en las filas del TotalEnergies y vistiendo un nuevo y colorido uniforme.

InicioActualidadPeter Sagan y el curioso video con el que presentó su nuevo...

Peter Sagan llega al TotalEnergies y muestra con un curioso video cómo será su nuevo uniforme de cara a la temporada 2022. El eslovaco ha concluido una larga etapa dentro de las filas del Bora Hansgrohe.

Puedes leer: Richard Carapaz y su regreso al Movistar Team, su agente habla al respecto

Después de convertirse en uno de los mejores clasicómanos del mundo, así como uno de los velocistas más potentes, Sagan ha visto una decadencia en su nivel durante las últimas temporadas. No obstante, es un corredor que tiene demasiado talento y que está lejos de concretar un retiro profesional.

- Anuncio -

Así que cuando el Bora comenzó a demostrar cierto desinterés hacia él y su contrato, Peter no demoró en encontrar un nuevo equipo. De este modo, el TotalEnergies le ofreció el lugar que deseaba y ahora muestra los colores de ese nuevo uniforme que vestirá durante al menos los próximos dos años.

Sagan ha hecho gala de los cambios con un video bastante peculiar, uno que ya se ha hecho popular en redes sociales.

nuevo uniforme 2022 TotalEnergies Peter Sagan

Así fue el curioso video con el que Peter Sagan muestra su nuevo uniforme para el 2022 con el TotalEnergies

El pedalista se muestra pintando con diferentes tonos la parte superior de su nueva indumentaria, la cual ha quedado con un enfoque distinto al que usaban en la escuadra hasta el año pasado. Este es el video completo:

- Anuncio -

La temporada de Peter podría arrancar hacia finales de febrero, se espera que participe en la Omloop Het Nieuwsblad Elite 2022, la cual está prevista para el día 26 de febrero y posteriormente podría viajar hasta Italia para disputar la simbólica Milano San Remo durante la segunda semana del mes de marzo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados