miércoles, diciembre 1, 2021

Peter Sagan y el mensaje que recibe tras su salida del Bora-Hangrohe de cara al 2022

La salida del corredor eslovaco puede representar presión para los nuevos integrantes del equipo.

InicioActualidadPeter Sagan y el mensaje que recibe tras su salida del Bora-Hangrohe...

Peter Sagan recibe un mensaje sobre su salida del Bora Hansgrohe, donde llegará el colombiano Sergio Higuita de cara a la temporada del 2022, dejando atrás su paso por el EF Education Nippo.

El corredor eslovaco tuvo un importante paso por el equipo alemán. Allí se convirtió en un referente del pelotón, siendo en muchas ocasiones el rival a vencer. Incluso, dejó una huella con su victoria en el Giro de Italia, donde logró liderar la clasificación por puntos.

Te puede interesar: Sergio Higuita tendrá estos 3 ex ciclistas profesionales como directores deportivos en el Bora

- Anuncio -

No obstante el vacío que deja en el equipo parece ser complicado de llenar. Aunque el recambio generacional se hace necesario. Gracias a ello han llegado corredores del corte de Sergio Higuita, generando una buena expectativa sobre lo que pueden lograr allí.

Pero previo a dar comienzo a su temporada en el equipo alemán, desde el Bora dejan un mensaje con el que el monster podría sentir presión. Mientras tanto, el corredor eslovaco es exaltado por su buen nivel, con el cual marcó una época dentro del Bora-Hansgrohe.

El mensaje que recibe Peter Sagan tras su salida del Bora-Hansgrohe de cara al 2022

«Sagan es imposible de reemplazar», dice Giovanni Aleotti, quien hace parte de las filas del equipo alemán, donde será equipo con Sergio Higuita.

Peter Sagan mensaje salida Bora 2022
- Anuncio -

«Con él desaparece el grupo con el que he estado tan cerca, con Oss e incluso con Bodnar. Corrimos Tirreno y Giro juntos, aprendí mucho. Admiro su compostura, su capacidad de ser. Un verdadero capitán. Le sale naturalmente, ves que no lo busca, porque lo tiene en él y eso hace que todos lo sigan. En la etapa del Giro que ganó, todos dimos el 200%”, agregó el corredor de 22 años, según Cyclism’Actu.

No obstante se espera que Higuta pueda hacer un buen papel en el equipo alemán. Aunque será una tarea complicada tener el protagonismo que Peter Sagan lograba en las grandes competencias corridas en Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados