miércoles, octubre 20, 2021

Peter Sagan y Pascal Ackermann, se confirma su salida del Bora para el 2022

Dos de los corredores más importantes para el equipo bávaro tendrían definida su situación de cara a lo que será la temporada 2022

InicioActualidadPeter Sagan y Pascal Ackermann, se confirma su salida del Bora para...

Bora hansgrohe confirma que no contarán para el 2022 con los servicios de dos de sus más importantes corredores en las últimas temporadas: Peter Sagan y Pascal Ackermann.

El mercado de fichajes está a pocos días de poderse oficializar y hacer público, por lo que tantos algunas escuadras como corredores buscan dar indicios de los movimientos que harán para las siguientes temporadas.

Aunque desde hace unos meses se venía hablando de la probable desvinculación de ambos ciclistas del equipo alemán esta vez lo hacen oficial desde el equipo, el cual no ha dudado en desear lo mejor a sus dos sprinters.

- Anuncio -

Puedes leer: Confirman que Iván Ramiro Sosa sale del Ineos y este sería su nuevo equipo para el 2022 el cual lideraría

Aunque todo parece ameno en medio de la despedida, para Ackermann, sobre todo, las cosas no lo fueron tanto durante esta temporada. Pues el alemán no ha podido mostrarse hasta el momento en ninguna de las grandes, según dijo el propio ciclista, era algo que debía pasar esta temporada durante el Tour de Francia.

Mientras que en alguna ocasión a Sagan lo tenían en dudas de contratación «por su edad», algo que al parecer chocó con las verdaderas sensaciones del pedalista eslovaco.

- Anuncio -

Ahora cada uno tomará su camino, aún sin conocerse a ciencia cierta cuáles serán sus caminos para el 2022. Esto dijo el equipo en redes sociales sobre sus dos velocistas:

«La salida de Sagan y Ackermann presagia un cambio significativo que fue guiado por decisiones estratégicas. El camino exitoso que el equipo ha tomado en el pasado aún debe continuar. BORA – hansgrohe desea a ambos pilotos lo mejor y un futuro exitoso», inicia el comunicado que han puesto en su página web.

La escuadra asegura que le había ofrecido un contrato a Ackermann, pero este habría decidido dar un paso al costado definitivamente.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados