sábado, diciembre 4, 2021

Peter Sagan y su reacción de volver a la Vuelta a San Juan 2022

En medio de la presentación de la Vuelta a San Juan 2022, el eslovaco habló sobre su retorno al país sudamericano.

InicioActualidadPeter Sagan y su reacción de volver a la Vuelta a San...

Hablar de Peter Sagan, es nombrar a un ciclista que ha hecho historia en el ciclismo mundial, sus 4 campeonatos mundiales hablar por si solos, y su retorno a Argentina fue emotivo, volver a la Vuelta a San Juan ha sido importante para él.

Puedes leer: Este es el recorrido de La Vuelta a San Juan 2022

Peter Sagan ya sabe que es correr en Argentina, el país más al sur del continente. El Hulk, como es conocido es eslovaco, corrió por última vez en el 2020, edición en la que no cosecho victoria, es más, el europeo no ha podido salir triunfante en este país. Desde que corrió por primera vez en el 2013 en la Vuelta a San Luis.

- Anuncio -

Argentina se prepara, vuelve el ciclismo de alto nivel al país. En la presentación del recorrido, se destacó la presencia de Sagan, quién en el mítico Teatro Bicentenario se expresó a todos los invitados, medios de comunicación y demás personas del recinto sobre su reacción de estar de nuevo compitiendo en tierras albicelestes.

Peter Sagan mensaje salida Bora 2022
Peter Sagan un referente del ciclismo mundial

Esta es la reacción de Peter Sagan tras volver a La Vuelta a San Juan 2022.

Tras un año, en el que debido al COVID 19, no se pudo disfrutar el ciclismo del más alto nivel en Argentina, La Vuelta a San Juan 2022. Una de las más grandes estrellas que estará compitiendo en esta competencia es el eslovaco Peter Sagan, quien en la presentación del recorrido tuvo unos segundos para dar su impresión sobre volver a Argentina a correr.

Sagan vestido de traje, con una corbata roja y con un español un poco trabado pero entendible para los espectadores declaró que. “Estoy muy feliz de volver a San Juan y de visitar a mis amigos aquí. Es una carrera con un nivel muy alto”.

- Anuncio -

El eslovaco, espera que en esta ocasión en Argentina pueda llegar su primera victoria en el continente sudamericano, en la que ya ha participado en la antigua Vuelta a San Luis y en la actual Vuelta a San Juan.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados