martes, noviembre 30, 2021

Peter Sagan ya conoce la plantilla que tendrá con el TotalEnergies de cara al 2022

El equipo del eslovaco ya tiene claros los corredores con los que contará en la próxima temporada.

InicioActualidadPeter Sagan ya conoce la plantilla que tendrá con el TotalEnergies de...

Peter Sagan ya conoce la plantilla que le pone el TotalEnergies de cara al 2022, donde correrá con el objetivo de ser protagonista en el Ranking UCI.

Por su parte, el corredor eslovaco tendrá su debut con el equipo francés en La Vuelta a San Juan 2022. No obstante el fin de semana pasado, paso tiempo en Argentina, donde tomó lugar presentando lo que será la competencia.

Te puede interesar: Nairo Quintana del Arkea Samsic tendrá participación en El Tour de Haut Var 2022

- Anuncio -

Igualmente, allí dará muestras de lo que será su temporada. Por ahora, su equipo esta la expectativa de lo que suceda con el Qhubeka Nexthash. Cabe recordar que la escuadra africana sigue sin patrocinador, con lo que le daría su cupo a las 3 grandes vueltas al Arkea Samsic, por ser el segundo mejor ProTeam en el Ranking UCI. Por parte del Alpecin Fenix, tras liderar el ranking en mención, ya tiene su cupo asegurado en las grandes vueltas de Europa. Mientras tanto, si el Arkea accede al cupo que dejaría el Qhubeka, el TotalEnergies tomaría lugar en la clásicas a las que el equipo de Nairo Quintana tiene su cupo asegurado.

No obstante, el objetivo de los 3 equipos en mención es el mismo. Todos buscan ser protagonistas del Ranking UCI de cara al 2023, para poder ascender de categoría ProTeam a WorldTour.

Mientras tanto, el TotalEnergies ya da a conocer sus últimos fichajes, quienes serán fichas claves para Sagan de cara a las carreras donde tomará partida.

La plantilla que tendrá el TotalEnergies para Peter Sagan de cara al 2022

- Anuncio -

«¡Reclutamiento terminado! Team TotalEnergies, que registró recientemente la ampliación de Niki Terpstra y la llegada de Juraj Sagan, contará con 26 corredores en su plantilla en 2022″, confirmó Benoit Genauzeau, director del equipo ProTeam francés.

Ahora, los hermanos Sagan correrán como compañeros en el equipo francés, buscando emular sus buenos resultados en Bora-Hansogohe.

Peter Sagan ya conoce la plantilla que tendrá con el TotalEnergies de cara al 2022

Igualmente, gracias a que los objetivos de Sagan, Nairo y van der Poel se basan en el Ranking UCI, se augura una importante batalla entre los experimentados corredores y el joven belga.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados