miércoles, diciembre 1, 2021

Philippe Gilbert criticó fuertemente a las nuevas generaciones por este motivo

Philippe Gilbert lanza una crítica a las nuevas generaciones por su desinterés en temas importantes para el ciclismo

InicioActualidadPhilippe Gilbert criticó fuertemente a las nuevas generaciones por este motivo

Philippe Gilbert, corredor belga del Lotto Soudal, criticó fuertemente a las nuevas generaciones recientemente por un hecho que le pareció inaudito y de interés para todos dentro del ciclismo.

Puedes leer: “Es difícil”, pero campeón de las tres grandes podría ir al Ineos si pasa esto

El veterano corredor completará su temporada 20 como ciclista profesional a los 38 años. Como uno de los máximos referentes del ciclismo belga y europeo, Gilbert espera culminar su época en el alto rendimiento a finales del 2022 con el Lotto Soudal.

- Anuncio -

Hasta el momento sigue siendo un corredor con muchos capacidades sobre todo de comandar no solo a su grupo en carretera, sino también a todo un pelotón dando ejemplo en algunas conductas.

Philippe Gilbert criticó a la nueva generación de corredores por desinteresados en los temas de seguridad en las carreras

Recientemente se llevó a cabo el Consejo de Ciclismo Profesional (CCP) en donde se tocó un tema importante para todo el pelotón sobre seguridad para los ciclistas.

Todo tiene un contexto aún más relevante por estos días dado al terrible accidente que se presentó en el Tour de Polonia en el que se vio duramente afectado el sprinter del Deceuninck Quick Step Fabio Jakobsen.

- Anuncio -

«Sólo dos jinetes pensaron que valía la pena: Matteo Trentino y yo. La CPA pide regularmente a los ciclistas que asistan a esas reuniones, pero normalmente nadie viene, por desgracia», dijo para Het Nieuwsblad.

Luego Gilbert criticó a las nuevas generaciones por no asistir a estos eventos: «No es para mi propio beneficio que participe. En principio, los corredores de 20 años deberían ir, pero aparentemente no tienen suficiente tiempo. Los corredores se quejan todo el año de la seguridad en los medios, pero no sirve de mucho. Si quieres cambiar algo como corredor, tienes que saber abrir la boca en momentos útiles, como este encuentro», sentenció el belga.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados