miércoles, diciembre 1, 2021

Philippe Gilbert da parte positivo de su rodilla tras retiro del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaPhilippe Gilbert da parte positivo de su rodilla tras retiro del Tour...

Philippe Gilbert sufrió un accidente al iniciar el Tour de Francia 2020, en ese primer día horrible en el que hubo una serie de vaídas por el piso enjabonado y el belga se pegó en la rodilla.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Arkea destaca el trabajo de Anacona con Nairo con estas palabras

De inmediato hubo retiro, pero al final, Philippe pudo empezar su recuperación, aunque claro, salió muy rápido de la prueba, cosa que lo decepcionó bastante, pues un solo día, tras esperar mucho tiempo, fue un golpe fuerte.

- Anuncio -

El corredor del Lotto Soudal ha hablado de su lesión y esto ha dicho.

Degenkolb y Gilbert Tour de Francia 2020 Ph: Facepeteers

Tras retiro del Tour de Francia 2020, Philippe Gilbert da parte positivo de su rodilla

«Muy feliz con un gran ejercicio físico hoy. ¡Cada día se hace más fuerte! El objetivo ahora es ir aumentando lentamente a viajes de cinco o seis horas. Si el dolor es tolerable después de seis horas y mi rodilla no se dobla de tamaño por el esfuerzo, entonces puedo empezar a pensar en la competencia de nuevo. Pero lo estoy tomando día a día, y no puedo decir cuándo será.

Por supuesto, me decepcionó que mi Tour terminara tan rápido. Ha sido un año especial, con todo lo que rodea al COVID-19 y el calendario extraño.

- Anuncio -

Tuvimos que ser pacientes para reanudar la competencia, y fui al Tour de Francia con confianza, pero luego terminó después de 100 kilómetros debido a un accidente, lo cual fue molesto, pero hay que mirar hacia adelante», dijo Gilbertt, según Cyclingnews.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados