martes, diciembre 7, 2021

Pidcock, compañero de Bernal en Ineos, se pone como objetivo ganarle a esta gran figura del ciclismo próximamente

El corredor inglés de 21 años será una carta fuerte del Ineos a un futuro cercano

InicioActualidadPidcock, compañero de Bernal en Ineos, se pone como objetivo ganarle a...

Tom Pidcock, corredor del Ineos Grenadiers y compañero del colombiano Egan Bernal, se pone como objetivo ganarle a una gran figura del ciclismo en los próximos años.

El corredor inglés ya se ha mostrado en el ciclocross venciendo a ciclistas como Van der Poel y Van Aert, en ocasiones con gran autoridad.

Sin embargo, en su llegada a la ruta, establece otros objetivos y otros corredores a vencer, aunque por supuesto sus anteriores rivales también estarán en la mira.

- Anuncio -

Puedes leer: El nuevo fichaje del Ineos que podría ser líder pero prefiere ser gregario de Carapaz y Egan

Pidcock se pone como principal meta adaptarse al conjunto inglés, con quien estará haciendo su debut en el Tour de los Alpes Marítimos 2021. Allí hará labores de gregario de lujo para Tao Geoghegan Hart y Geraint Thomas.

Pidcock Ineos objetivo figura
Ph: IG Tom Pidcock.

Pidcock del Ineos ya tiene en la mira a la gran figura del ciclismo que le gustaría vencer próximamente

Tom llegará con grandes expectativas sobre lo que podría desarrollar en la ruta durante estos primeros meses de competencias, antes de ir a los Juegos Olímpicos en la modalidad de Mountain Bike.

- Anuncio -

Su gran meta es ganar la París Roubaix, no obstante sabe que debe ir paso a paso, pues no quiere apresurarse a intentar ganarlo todo.

Pidcock Ineos objetivo figura
Ph: IG Peter Sagan.

En el infierno del norte establece su deseo de poder vencer a un corredor como al tres veces campeón del mundo Peter Sagan, según contó en una entrevista para The Telegraph:

«No puedes hacer todo en tu primer año. Necesitas desarrollar un poco», dijo principalmente.

«Creo que será genial, no creo que haya corrido todavía con [Sagan]. Es uno de los nombres más grandes del deporte – es el nombre más grande del deporte – así que será genial. No creo que sepa quién soy».

Pidcock se proyecta como una de las grandes figuras para los próximos años en el pelotón WorldTour, pues con tan solo 21 años, su palmarés descresta y genera respeto.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados