lunes, enero 17, 2022

Pidcock tiene como objetivo para el 2022, Giro de Italia, buena noticia para Carapaz

El ciclista británico fue campeón olímpico en Tokio 2020 en la prueba de Mountain Bike

InicioActualidadPidcock tiene como objetivo para el 2022, Giro de Italia, buena noticia...

Si sonríe el Ineos es porque plena grandes cosas en las grandes carreras, so objetivo siempre es destacar en las Grandes Vueltas y en todo lo que compita, por eso tiene grandes corredores como lo es Tom Pidcock que tiene como objetivo para el 2022 el Giro de Italia.

Puedes leer: Pogacar sobre Alejandro Valverde, «no me veo rindiendo tan bien tantos años»

Es un gran ciclista británico, su nivel en el ciclocrós y mountain bike han sido demoledor y de igual manera llamativo. No es por nada que en estas dos modalidades ha conseguido campeonatos mundiales y su victoria más importante la medalla olímpica de Tokio.

- Anuncio -

A su corta edad, Thomas, o Tom Pidcock ha cosechado grandes victorias en las diferentes modalidades del ciclismo. Sus resultados y desempeño lo han llevado a las carreteras de las competencias más importantes del ciclismo, como la última Vuelta a España.

El Ineos, equipo al cual llegó al inicio del 2021 confió en su rendimiento, y con la escuadra de su país tuvo grandes resultados, tales como un quinto lugar en la Strade Bianche, un subcampeonato en la Amstel Gold Race o el título de la Flecha Brabanzona.

gregario Egan aprender Vuelta 2021 Ineos
Tom Pidcock

El Giro de Italia 2022 será el objetivo de Tom Pidcock para la siguiente temporada

Sin importar que solo ha corrido una Gran Vuelta que fue la ronda ibérica durante el mes de octubre y inicios de septiembre, Pidcock anunció en una entrevista a The Cycling Podcast que hará de la partida en la Corsa Rosa.

- Anuncio -

“Una vez que mi calendario esté terminado en las carreras de Cyclocross, pasaré al programa de ruta. , y quiero participar en el Giro de Italia, con el equipo estamos muy concentrados en eso ”, anunció el pedalista proveniente de Leeds.

Se espera que en la carrera italiana participé como líder de equipo, Richard Carapaz que contará a Pidcock como gregario de lujo para sostener el título que logró Egan Bernal en el 2021.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados