miércoles, enero 19, 2022

Piden ayuda a Egan Bernal, para que promesa colombiana pueda viajar a Europa a competir en 2022

Muchos se unen a la causa, pero intentan buscar salidas ante la situación.

InicioActualidadPiden ayuda a Egan Bernal, para que promesa colombiana pueda viajar a...

Por falta de recursos, por falta de apoyo de entes oficiales y al conocerse el caso de Brayan Malaver, personas en redes sociales acuden a ayuda a Egan Bernal para impulsar la carrera de esta promesa colombiana, para poder viajar a Europa y poder competir allá.

Puedes leer: Pogacar se atraviesa en esta meta histórica que quiere Egan en el 2022

A Egan Bernal no le incumbe el hecho de ayudar a las nuevas promesas del ciclismo colombiano, ese no es su trabajo y no es su responsabilidad. De hecho, si algunos de los mejores ciclistas de nuestro país, hacen actos de ayuda y demás, es porque les nace, porque saben lo que significa no tener apoyos y las oportunidades que se pueden perder.

- Anuncio -

Pero no es obligación de Egan, ni los ciclistas profesionales, hacer esto. De eso se tendría que encargar las Federaciones, el Ministerio y las regionales, no solo de organizar las carreras. Pero ante la situación que se vive en Colombia, ante un desinterés constante, la gente acude a los profesionales.

eGAN bERNAL

A falta de apoyo de entes, piden ayuda a Egan Bernal, para que promesa colombiana pueda viajar a Europa a competir en 2022

El caso de Brayan Malaver es que, el chico de Cómbita, Boyacá, ya ha corrido en Italia, pero ahora necesita visa, seguro médico y licencia para poder viajar nuevamente y competir con el Unione Ciclisti Trevigiani Energiapura Marchiol, equipo sub 23 de Italia.

Serán 8 meses los que Malaver estaría allá, por lo que él ha decidido hacer una rifa para dar al ganador un cordero y un cerdo, para recolectar los cerca de 3 millones de pesos que necesita, valor que el mismo ciclista confirmó a este medio.

- Anuncio -

Al conocerse el caso, gente en redes pide ayuda a corredores como Egan Bernal:

En unos días se sabrá si recolecta el dinero o si alguien apoya a esta promesa del ciclismo colombiano.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados