jueves, mayo 19, 2022

Pinot tras ganar la última etapa del Tour de los Alpes: «Es un gran alivio para mí»

El francés finalmente se sacó la espina y ganó una etapa en Italia.

InicioActualidadPinot tras ganar la última etapa del Tour de los Alpes: "Es...

Thibaut Pinot tuvo una montaña rusa de emociones tremenda durante su participación en el Tour de los Alpes 2022, que terminó ganando su compatriota Romain Bardet.

El galo fue superado en la etapa reina por Miguel Ángel López en los últimos kilómetros y esto literalmente fue un muy contundente golpe para él, quien al final de la jornada se mostró afligido y reflexivo.

Puede leer: Así le fue a Miguel Ángel López en el Tour de los Alpes 2022

- Anuncio -

«Apesta… apesta porque me hubiera hecho bien. Los últimos diez kilómetros estuve pensando en los últimos dos años que pasé», manifestó el francés apenas cruzó la meta.

El corredor de 31 años pelea por recuperar su forma tras sufrir una fuerte caída durante el Tour de Francia 2020, y también ha tenido que luchar con la parte psicológica que muchas veces es más fuerte que la física.

Thibaut Pinot en su bicicleta
Instagram: thibaut.pinot

Por fin llegó su tan anhelada recompensa

Pero el destino le tenía algo muy bueno preparado a Thibaut Pinot el último día del Tour de los Alpes, porque a pesar de no quedarse con el título, por fin pudo llevarse una etapa, motivo suficiente no solo para celebrar, sino para saber que sigue vigente y que apenas puede ser el primer paso de todo lo que está por venir para él.

- Anuncio -

Puede leer: Así le fue a Esteban Chaves en el Tour de los Alpes 2022

«Es un gran alivio para mí ganar. El Tour de los Alpes es mi carrera favorita y ganar aquí es genial para mí», aseguró Pinot tras llegar a la meta. «Solo tenía un pensamiento en mi cabeza hoy: ganar. Sabía que la fuga tenía posibilidades de llegar hasta la meta, y era un recorrido duro, muy frío, con condiciones que me gustaban», admitió el ciclista francés en palabras que publicó cyclingnews.com.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados