lunes, junio 27, 2022

Pinot ya piensa en el Tour de Francia: «Estoy apuntando a una victoria de etapa»

El francés sigue preparándose físicamente para llegar de la mejor manera a suelo galo

InicioActualidadPinot ya piensa en el Tour de Francia: "Estoy apuntando a una...

Thibaut Pinot viene dando muestras de que ya está prácticamente listo para afrontar sus grandes retos esta temporada. Es por eso que el francés ya piensa en el Tour de Francia y aseguró que está apuntando incluso a una victoria de etapa.

El corredor del Groupama ha tenido un par de temporadas bastante complicadas por sus recurrentes lesiones y problemas físicos y ahora, tras un positivo arranque de año 2022, parece estar completamente preparado para los grandes desafíos.

Puede leer: Pinot tras ganar la última etapa del Tour de los Alpes: «Es un gran alivio para mí»

- Anuncio -

Una muestra de ello es que Pinot se llevó la quinta y última etapa en el pasado Tour de los Alpes, lo que le dio pie a seguir esperanzado y entusiasmado en que lo mejor para él está por venir.

Pinot celebrando en meta atrás De La Cruz
Ph. Pantallazo

«Estoy apuntando a una victoria de etapa»

En declaraciones recogidas por el portal cyclismactu.net, Thibaut Pinot aseguró que tiene muy claro su plan y está trazado para el día 8 de julio, cuando se dispute la séptima etapa del Tour con la cima de la Super Planche des Belles Filles: «Si hay una etapa para ganar sería esta. Ya he ganado en lugares como Tourmalet o Alpe d’Huez que son legendarios pero esta victoria sería aún más fuerte», dijo al respecto.

«Lo sé de memoria, pero serán las piernas las que hablarán ese día… La única ventaja es que me puedo animar más que los demás», manifestó a pesar de reconocer que todavía no está al 100% de su forma física.

- Anuncio -

Puede leer: Bardet es el campeón del Tour de los Alpes, Pinot es el ganador de la etapa 5

«Apunto a una victoria de etapa», aseveró dejando también la posibilidad abierta de poder figurar en la clasificación general. Pinot cumplirá 32 años apenas en unos días, específicamente el próximo 29 de mayo.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados