domingo, julio 25, 2021

Pogacar conoce la mayoría de etapas de montaña del Tour de Francia 2021

Tadej Pogacar tiene muy presente que la montaña será decisiva para la general en el Tour 2021

InicioTour De Francia 2021Pogacar conoce la mayoría de etapas de montaña del Tour de Francia...

Tadej Pogacar está listo para comenzar el Tour de Francia 2021, carrera en donde llega como defensor del título, por lo cual dice que conoce la mayoría de etapas de montaña. La carrera está a horas de su inicio y el esloveno será el principal favorito.

El UAE Team Emirates ya está en Francia para poder ultimar detalles antes de ponerse el dorsal cada uno de sus corredores. La escuadra árabe espera poder quedarse por segundo consecutivo con la victoria de la carrera más importante del mundo.

Puedes leer: Movistar vs Ineos, el duelo que regresa al Tour 2021 con Carapaz y López

- Anuncio -

Para eso han llegado con ciclistas que son muy funcionales en todos los terrenos. Pues vale recordar que esta edición de la ronda gala resulta un poco diferente al contar con dos contrarreloj que son largas y algunas jornadas de montaña, tres de ellas con final en alto.

Todo estaría bajo control por parte del conjunto que tendrá como capitán de ruta a Rafa Majka, corredor polaco que se unió este año al equipo con la intención de reforzar la montaña para el Tour.

Pogacar conoce etapas montaña Tour 2021

Pogacar ha dicho que reconoce la mayoría de etapas de montaña del Tour de Francia 2021

En un video para su equipo, Tadej ha contado cuáles son sus sensaciones para lo que será esta edición 108° de la Grande Boucle. El joven esloveno se refirió, sin comprometerse, a los equipos más fuertes y a los que deberá prestar atención:

“Por supuesto que hay equipos fuertes al principio, pero siempre es así. En el Tour tienes que centrarte en ti mismo y no cometer errores, pero también saber quién va por la clasificación. Eventualmente verás quién es el más fuerte en el camino. No estoy pensando en la última semana todavía. Esa semana será decisiva, pero la miramos día a día”, comentó.

- Anuncio -

Luego dijo: “Las llegadas son especialmente difíciles en las dos primeras etapas. No tenemos idea de cómo se desarrollará todavía, por lo que será emocionante. He visto casi todas las etapas de montaña, incluida la de Tignes, durante el reconocimiento. Eso será muy difícil”.

El duelo principalmente a tener en cuenta será el esloveno con Primoz Roglic del Jumbo Visma con quien el año pasado se dio y llevándose todas las miradas hasta el último día.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados