domingo, enero 16, 2022

Pogacar dejará el ciclomontañismo para enfocarse en las competencias de ciclismo de ruta del 2022

El esloveno tendrá un solo enfoque para lo que será su próxima temporada.

InicioActualidadPogacar dejará el ciclomontañismo para enfocarse en las competencias de ciclismo de...

Pogacar apunta a concentrarse en las competencias de ciclismo de ruta para el 2022, razón por la que dejará el ciclomontañismo, dejando ver que busca superar cualquier expectativa en el próximo año.

El corredor del UAE Team Emirates cuenta con 2 Tour de Francia en su palmarés, con apenas 23 años. No obstante, el esloveno apunta a ganar el título por tercer vez y de forma consecutiva para la próxima temporada.

Te puede interesar: Rigoberto Urán sobre sus caídas mientras compite en Europa, «da miedo volverse a caer»

- Anuncio -

No obstante, todo apunta a que el esloveno busca hacer dos grandes vueltas en 2022. Con esto, tomaría presencia en el Tour de Francia y La Vuelta a España. Sin embargo, la gran ronda española sería evaluada según se vaya desarrollando la temporada.

Igualmente, un aviso es el dejar el ciclomontañismo, con lo que apunta a estar concentrado en las competencias de ruta, donde se ha destacado en el último par de años, siendo ahora el rival a vencer en el pelotón europeo.

Buscando enfocarse en las competencias de ciclismo de ruta para el 2022, Pogacar dejará el ciclomontañismo

Según Sporza, el corredor esloveno dejará de lado las competencias de ciclomontañismo, para entrenar en España y preparar su 2022 a tope, con sus compañeros del UAE Team Emirates.

Pogacar dejará el ciclomontañismo para enfocarse en las competencias de ciclismo de ruta del 2022
- Anuncio -

Ahora, el esloveno tuvo un importantes palmarés en el 2021, donde se destacan el Tour de Francia, tres etapas ganadas allí, además de la Lieja Bastoña Lieja y el Giro de Lombardia. Sin embargo, puede ser que de cara al próximo año pueda superar lo hecho en su último año.

No obstante, la expectativa es alta, gracias al enfoque que tendrá en la temporada, dejando abierta la especulación si será el corredor que luego de Marco Pantani, vuelva a ganar 2 grandes en un mismo año.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados