lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Pogacar devela cuál fue la clave para vencer a Roglic en la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021

Pogacar se acerca al primer lugar de la general la cual pertenece por ahora a Roglic en Itzulia 2021

InicioVuelta al País VascoPogacar devela cuál fue la clave para vencer a Roglic en la...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Tadej Pogacar devela la clave con la que venció a Roglic en la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021.

El esloveno del UAE Team Emirates logró sumar una victoria más a su palmarés durante la jornada montañosa que se dio este miércoles en la carrera española.

Puedes leer: Esteban Chaves confirma su buen momento con este dato tras la etapa 3 del País Vasco 2021

- Anuncio -

Tadej libró una gran batalla con su compatriota Primoz Roglic del Jumbo Visma en los últimos kilómetros de la etapa 3 en Ermualde. Tras varios ataques y aguantar incluso a los demás rivales, Pogacar venció con un pedaleo muy poderoso hasta la meta.

Ph: IG Tadej Pogacar.

La clave de Pogacar para ganar a Roglic en la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021

Pogacar contó cuál fue la clave para poder ir con determinación por la etapa de este miércoles. El joven esloveno reveló que conocía la carretera en sus últimos tramos gracias a uno de sus directores:

“Estoy muy contento con esta victoria. Joxean Matxin fue el líder en esta etapa. Esta mañana hemos ido a la meta y me ha explicado el recorrido. Así que era consciente de lo dura que sería la subida final y sabía que sería crucial estar en primera posición antes del pequeño descenso que llevaba a la meta”.

“Este éxito me hace muy feliz porque, después de correr aquí en el País Vasco hace dos años, siempre tuve la ambición de volver y hacerlo bien”.

- Anuncio -

“Es una carrera muy bonita y el entusiasmo de los aficionados es realmente increíble. Ahora quedan tres días duros de carrera, pero soy bastante optimista porque las condiciones son buenas y el equipo está compitiendo muy bien, dijo al final de la competencia.

La lucha por la general aún está abierta y el UEA Team Emirates se deja ver fuerte y abiertamente interesada en ir por la victoria con McNulty o Pogacar ante un Roglic que se ha visto solo en los últimos días en los últimos kilómetros de las etapas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados