sábado, enero 22, 2022

Pogacar dice de la etapa 17 «será el día más difícil» del Tour de Francia 2021

Pogacar está listo para lo que será la batalla durante la etapa 17 del Tour de Francia 2021, la cual será de 178 km con puertos de alta montaña y cierre en la cima Col de Portet

InicioTour De Francia 2021Pogacar dice de la etapa 17 "será el día más difícil" del...

El líder de la general, Tadej Pogacar del UAE Team Emirates, dijo que la etapa 17 «será el día más difícil» del Tour de Francia 2021, en donde llegará con una ventaja de más de 5 minutos sobre el segundo, posición que ocupa el colombiano Rigoberto Urán del EF Education Nippo.

La tercera semana de la ronda gala ha iniciado con total calma entre los principales corredores de la clasificación general y a esperas de lo que podrá pasar en los siguientes días gracias a la montaña, la cual propone dos llegadas en alto muy duras en las que se piensa que se podrán dar algunas diferencias.

Puedes leer: Así van los colombianos en el Tour de Francia 2021, tras la etapa 16

- Anuncio -

Así mismo lo piensa el esloveno que, además, ha dicho que defenderá con todo lo que tiene el maillot amarillo: «Seguro que se centran en mañana y no en hoy, porque hoy no era el perfil adecuado para las grandes diferencias en la clasificación general», comentó una vez terminó la jornada de este martes.

Además agregó: «Mañana seguro que todo el mundo lo intentará porque es el día más duro del Tour. Si alguien se siente muy bien, puede marcar la diferencia con el que se siente muy mal. Haremos todo lo posible para defender el amarillo».

Sin duda, la jornada pirenaica será definitiva para los intereses de los corredores que aspiran entrar al podio para cuando la competencia llegue a París. Serán solo 3 ascensos: 2 de 1ra categoría y el del final de fuera de categoría, acumulados sobre todo en la parte final del trazado que tendrá 178 km entre Muret y Col de Portert.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados