domingo, octubre 24, 2021

Pogacar es superior a Egan Bernal, según director del BikeExchange

Brent Copeland, director del BikeExchange elige entre Egan Bernal y Tadej Pogacar al ciclista más fuerte de la actualidad

InicioActualidadPogacar es superior a Egan Bernal, según director del BikeExchange

Pogacar y Egan ha sido últimamente nombrados en conjunto por la gran temporada que han tenido los dos ciclistas en diferentes competencias, más exactamente en el Tour de Francia y el Giro de Italia de este 2021, respectivamente.

Como ya se ha visto en el desarrollo y fin de cada una de estas carreras tanto Pogacar como Egan fueron los absolutos dominadores en la general y en casi todos los terrenos. Los dos corredores no tienen más de 25 años siendo los principales representantes de la nueva generación.

Puedes leer: BikeExchange admite la superioridad de Egan en el Giro 2021 ante Simon Yates, con estas declaraciones

- Anuncio -

Esto por supuesto ha sido importante dentro del calendario, pues a donde vayan parten como favoritos a ganar. Esto ha impresionado al director del BikeExchange Brent Copeland, quien ha elegido quién es el ciclista más fuerte entre Pogacar y el colombiano Egan Bernal, diciendo: «números en mano, Pogacar pertenece a otra categoría», en medio de una entrevista para Tuttobiciweb.

Egan Bernal y Tadej Pogacar.

El enfrentamiento entre los dos jóvenes corredores podría estarse dando durante la Vuelta España 2021 en donde se espera que puedan confirmarse. Aunque Pogacar sería el menos probable que se anuncie dentro de la ronda ibérica dado que viene de ganar el Tour de Francia 2021 y hacer la prueba olímpica con la selección eslovena en donde se quedó con la medalla de bronce.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados