domingo, octubre 24, 2021

Pogacar, filtran potente entrenamiento con el que asusta a sus rivales de cara al Mundial de Ciclismo 2021

Tadej se muestra bastante fuerte previo a la jornada de ruta que se disputará el próximo domingo en el Mundial de Ciclismo 2021.

InicioActualidadPogacar, filtran potente entrenamiento con el que asusta a sus rivales de...

Filtran potente entrenamiento de Tadej Pogacar en medio de su preparación para la prueba de ruta en el Mundial de Ciclismo 2021, la cual se disputará el próximo 26 de septiembre y con su buen ritmo advierte a sus rivales.

Puedes leer: UCI pone en jaque a Primoz Roglic y su método usado en el Jumbo Visma

El corredor esloveno está listo para afrontar la prueba de ruta en el Mundial de Ciclismo 2021, uno que actualmente se disputa en Flandes. El pedalista ha estado preparándose tras la prueba de contrarreloj individual donde no se destacó en demasía y en la que venció Filippo Ganna.

- Anuncio -

No obstante, parece que el hombre en cabeza de la selección eslovena va por la prueba de ruta. Por eso ha estado haciendo un reconocimiento del recorrido, a tope.

El video se filtró y las intenciones son claras, Tadej tratará de hacerse con la victoria en medio de la competencia programada para el próximo domingo.

Mundial de Ciclismo 2021, filtran potente entrenamiento de Tadej Pogacar con el que advierte a sus rivales

Pogacar marca un ritmo de pedaleo muy difícil de seguir por sus propios compañeros de escuadra y ni hablar del resto de competidores que se ven detrás del grupo esloveno.

- Anuncio -

Este es el video en cuestión:

El pedalista partirá como el gran favorito para imponerse en esa prueba, no obstante, no será el único pues Wout Van Aert, Primoz Roglic, Julian Alaphilippe, entre otros grandes nombres dirán presente y también tratarán de quedarse con el maillot arcoiris.

El próximo domingo, la jornada se disputará en Antwerp y Leuven y tendrá una extensión de 268.3 kilómetros de recorrido.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados