martes, noviembre 30, 2021

Pogacar habla de su contrato impresionante con el UAE para 2027

El corredor esloveno se refiere a lo importante que es para él, el contrato que tiene con el equipo emiratí.

InicioActualidadPogacar habla de su contrato impresionante con el UAE para 2027

Tadej Pogacar se refiere a su impresionante contrato que tiene con el UAE Team Emirates para el 2027, el más prominente que se ha visto en el ciclismo y que además de todo, requiere una responsabilidad mucho más grande.

El esloveno es la apuesta más importante del equipo emiratí. Ahora, los resultados parecen ser los esperados por la escuadra que ha visto lo mejor del joven de 23 años.

Puedes leer: Nairo Quintana cuenta la ‘indignación’ y las “peleas” que tuvo en Europa, cuando empezó a ganar allí

- Anuncio -

Sin embargo, aún tiene retos por delante, donde no solo debe ratificar su nivel, sino que hacer valer la confianza que ha recibido. Igualmente, otros corredores el pelotón aspiran hacerle frente, entre los cuales resaltan, Egan Bernal y Primoz Roglic.

Ahora, a pesar de la presión que puede tener Tadej Pogacar, parece enfocar su carrera en las buenas sensaciones que le deja el montar la bicicleta. Incluso, parece buscar restarle importancia al rendimiento económico que le genera el contrato que sostiene con su equipo.

El impresionante contrato de Pogacar con el UAE para el 2027

«Sí, el UAE apostó por mí, y yo apuesto por el UAE. Evidentemente, han incrementado mi sueldo y lo agradezco, pero mi rendimiento o mi felicidad no dependen del dinero. Aún me considero un chaval que se divierte con su deporte, que nota sensaciones similares a cuando escalaba o esprintaba con la bici de niño contra sus colegas», dijo el esloveno, en entrevista con AS.

Pogacar habla de su contrato impresionante con el UAE para 2027
- Anuncio -

Por otra parte se espera ver al esloveno en 2 grandes vueltas en la siguiente temporada. Incluso parecía que iba a llevar a cabo este reto en el 2021, pero el desgaste que tuvo en el Tour y los Juegos Olímpicos, no se lo permitieron.

Igualmente, sus planes se pueden ajustar de mejor manera para el 2022, teniendo en cuenta que el calendario sería manejable, tras no tener en medio, los Juegos Olímpicos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados