miércoles, diciembre 1, 2021

Pogacar habla sobre la primera semana de competencia en el Tour de Francia 2021

Pogacar habla sobre la primera semana de competencia en el Tour de Francia 2021, donde revela factores que lo ha puesto como líder.

InicioTour De Francia 2021Pogacar habla sobre la primera semana de competencia en el Tour de...

Pogacar habla sobre sus sensaciones tras la primera semana de competencia del Tour de Francia 2021, donde se mostró como el corredor más solido de la competencia.

Por su parte, el esloveno ratificó su condición de favorito a ganar el título en la gran vuelta francesa. No obstante varios corredores empiezan a perfilar sus objetivos de cara a luchar por el podio, dejando prácticamente resignadas sus opciones de cara al titulo.

Cabe resaltar que la primera ventaja que logró el líder del UAE Team Emirates, fue en la etapa de contrarreloj, donde se llevó la victoria. Igualmente, cuando llegó la montaña dejó ver sus buenas piernas, sorprendiendo a sus rivales, en una memorable escalada.

Pogacar Tour de Francia 2021
- Anuncio -

Ahora, sin ser ajeno a la situación, Tadej Pogacar habla sobre la primera semana de competencia del Tour de Francia 2021, haciendo un análisis de lo sucedido y revelando factores que lo han situado como el mejor de la competencia.

«Este Tour ha sido realmente difícil desde el principio con muchas caídas. Seguro que afectó a muchos ciclistas. Eso también les costó mucha energía, probablemente. Estaba casi intacto, solo tuve un accidente, muy pequeño, por lo que no me afectó «, señaló el esloveno.

Te puede interesar: Geraint Thomas seguirá en el Tour de Francia 2021 a pesar de los golpes

- Anuncio -

“Quería volver a ser bueno este año. Durante toda la carrera estoy motivado para demostrar mi valía y mostrar al mundo lo que puedo hacer», agregó el defensor del título.

Por otra parte, el corredor genera expectativa sobre como llega a la segunda semana de competencia, luego de gasto de energía que tuvo. Sin embargo, al menos según se vio en las primeras 9 jornadas, llegó fresco tras casi todos los recorridos.

Igualmente, parece haber tenido un día «malo», cuando Carapaz movió la carrera y el Movistar Team le ayudó a defender su lugar, gracias que no querían que tomará distancia sobre Enric Mas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados