sábado, octubre 23, 2021

Pogacar habla sobre su victoria en la etapa 2 del Tour de Eslovenia «tenía muchas ganas de ir por todo hoy»

Pogacar habla sobre la etapa 2 del Tour de Eslovenia donde logró ganar haciéndose también al liderato en la clasificación general.

InicioActualidadPogacar habla sobre su victoria en la etapa 2 del Tour de...

Tadej Pogacar habla sobre sus sensaciones tras ganar la etapa 2 del Tour de Eslovenia 2021, con la que también logró hacerse al liderato en la clasificación general, donde ha tomado una ventaja 1:22, sobre sus principales perseguidores.

Por ahora las miradas sigue sobre el joven esloveno, quien se prepara para llegar a defender el título en el Tour de Francia 2021, luego de haberlo conseguido en el 2020, donde le arrebató el liderato en la genera a Primoz Roglic tras la etapa 21 de contrarreloj.

Te puede interesar: Tadej Pogacar gana la etapa 2 del Tour de Eslovenia y es líder en la general

- Anuncio -

No obstante el líder del UAE Team Emirates ya deja buenas sensaciones, gracias a la forma en que atacó en la etapa 2 del Tour de Eslovenia.

Cabe resaltar que se mantuvo en solitario por alrededor de 23 kilómetros, donde paulatinamente se fue distanciando de sus rivales, quienes poco pudieron hacer para evitar el golpe de autoridad de Tadej Pogacar.

Las palabras de Pogacar sobre su victoria en la etapa 2 del Tour de Eslovenia

«Hoy me he sentido muy bien y he decidido ir a tope en la subida. He arriesgado un poco menos en la bajada y luego he ido a tope en el final», dijo el esloveno tras la etapa, según Wielerflits.

Pogacar habla sobre su victoria en la etapa 2 del Tour de Eslovenia
- Anuncio -

«Sabía que tenía que tener cuidado en la final, ya que era un descenso traicionero. Es mucho más fácil encontrar por tu cuenta las líneas ideales y asumir riesgos. Es bueno que haya estado solo al frente», agregó el corredor del UAE Team Emirates.

También puedes leer: Sebastián Molano abandona el Tour de Suiza 2021

«Tenía muchas ganas de ir por todo hoy, ya que creo que es una etapa preciosa. Es una etapa clásica de la Vuelta a Eslovenia. Terminó siendo un día muy exitoso», finalizó Pogacar.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados