miércoles, diciembre 1, 2021

Pogacar le responde a Egan y el duelo está servido para el 2022

Egan Bernal y Tadej Pogacar serán los principales ciclistas a tener en cuenta en 2022.

InicioActualidadPogacar le responde a Egan y el duelo está servido para el...

Tadej Pogacar y el UAE Team Emirates no se quedan atrás y postean una foto que sugiere un mensaje claro, el duelo está servido contra Egan Bernal, pues el corredor colombiano había publicado unas imágenes de su entrenamiento en crono y Pogacar hace lo suyo.

Puedes leer: Diego Camargo hace un balance de su 2021, su primer año en el WT

El de Zipaquirá quiere hacer algo importante en 2022, parece que ha comprendido que es el ciclista que le puede hacer daño a Tadej Pogacar. Pero para eso, debe mejorar en una de las especialidades del esloveno, la contrarreloj.

- Anuncio -

Y es que se ha visto: Tadej Pogacar rinde en la crono y en la montaña. Parece invencible, así él haya dicho que con subidas de largo aliento y ataques a una importante altura, pueden ponerle en problemas. No se ve que sea así.

El Ineos se ha puesto a la tarea de mejorar la postura de Egan, la idea se enfoca totalmente en saber resistir en la crono e intentar hacer el mejor esfuerzo en la montaña durante el Tour de Francia 2022, que es poco montañoso.

Con una foto, Tadej Pogacar le responde a Egan Bernal y el duelo está claro para el 2022

En estos días, Egan parece dedicado totalmente a la crono. De hecho, ha salido un informe donde aseguran que desde Alemania, Bernal corrige postura y potencia en un velódromo, para poder mejorar su rendimiento.

- Anuncio -

Entonces el colombiano posteó esta historia:

Y luego de esto, el UAE Team Emirates sacó esta imagen del corredor esloveno, casi que en la misma postura que Egan:

Veremos si ambos ciclistas pueden llegar con buen estado físico, al más alto nivel, en el Tour de Francia, pero tendremos que esperar 6 meses para ver este gran duelo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados