domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Pogacar mete miedo para el Tour de Francia 2021 con un posible gregario de oro

Tadej Pogacar ya es un grande y por eso lo quieren cubrir con lo mejor.

Inicio Tour De Francia Pogacar mete miedo para el Tour de Francia 2021 con un posible...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Tadej Pogacar y el UAE Team Emirates, quieren reforzarse con lo mejor, para defender el título del Tour de Francia, para el 2021 ya han traído nombres importantes, pero ahora agregarían a un posible gregario de oro.

Puedes leer: Marc Hirschi, estrella del DSM Team termina su relación de manera inmediata con el equipo

Ahora todos van a verlo. Tadej Pogacar ya tiene un Tour y es razón suficiente como para que sus rivales lo tengan como un hombre a batir y eso implica una serie de cosas.

- Anuncio -

En primera, se sabe que ya no lo dejarán tan libre como antes y se plantearán estrategias para detenerlo. Así como el Jumbo planificó formas de detener a Egan, lo harán con él.

También tendrá la presión de muchos. Prensa, aficionados, rivales, todos lo tendrán como centro de atención, por lo que ya no pasará tan desapercibido.

Pero las cosas buenas llegan al saber que es un hombre con una superioridad absoluta. Sus capacidades le han dado para ganarse un puesto esencial.

Y por eso lo van a cubrir de la mejor manera posible.

Tadej Pogacar gregario Tour 2021

El gregario de oro que llegaría de imprevisto a ayudar a Pogacar para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Tadej estuvo casi que solo todo el tiempo, en los momentos determinantes en el Tour de Francia.. Aprovechó el trabajo del Jumbo Visma y sacó ventaja cuando pudo.

Por supuesto, esto no es lo ideal con un equipo que tiene el segundo mejor presupuesto del mundo como lo es el UAE Team Emirates. Así que se han puesto manos a la obra.

Han llevado a hombres como Rafal Majka, exBora Hansgrohe, también a Mateo Trentin y a Ryan Gibbons, pero ahora se armarían con un corredor de lujo.

Se trata de Marc Hirschi quien ha cerrado su vinculación con el Team DSM de manera improvista y muchos rumores lo ubican en el UAE Team Emirates.

De esta forma, si llega a recalar allí, Tadej se encontraría con un ciclista de primer nivel, ayudándolo a conseguir la defensa de la Grande Boucle.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados