miércoles, diciembre 1, 2021

Pogacar muestra el camino a Egan y el Ineos para poder superarlo

Se espera un gran duelo entre Tadej Pogacar y Egan Bernal de cara al 2022.

InicioActualidadPogacar muestra el camino a Egan y el Ineos para poder superarlo

Tadej Pogacar habla de su propio estilo y aquello que no lo beneficia, unas debilidades que poco se ven en las carreteras, pero de hecho mencionó al Ineos y prácticamente muestra el camino para que los británicos junto a sus líderes como Egan Bernal, puedan superarlo.

Puedes leer: Giro de Italia 2022, una competencia que favorece a los escaladores puros

Hay que esperar aún un poco para saber quién ganará en un duelo entre Egan Bernal y Tadej Pogacar. Al menos esta es una de las batallas que muchos esperan para el otro año, ojalá en una gran vuelta, en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Lo bueno de una larga espera, es que la condición cuando llegue el momento, puede ser lo suficientemente buena, como para que haya ese espectáculo en montaña que muchos desean, falta tiempo.

La conclusión a la que varios llegan, es que Tadej no tiene debilidades y que va a dominar por mucho tiempo cualquier carrera en la que llegue a tope. Pero él no lo cree así y de hecho, señaló algunos defectos al momento de correr, que otros pueden aprovechar. Inclusive, mencionó directamente al Ineos.

Egan Bernal y Tadej Pogacar
Egan Bernal y Tadej Pogacar

Egan e Ineos atentos, Tadej Pogacar muestra el camino para poder superarlo

En una entrevista con Geraint Thomas, el corredor del Ineos, campeón del Tour 2018 y subcampeón del Tour 2019, Pogacar aseguró que:

- Anuncio -

«Hago una buena potencia en las subidas no tan largas, pero a veces las subidas más largas son peores para mí, y la gran altitud, creo que eso es lo que ya se dieron cuenta. Hay que tratar de ser agresivo desde lejos, recorrer un camino largo, con múltiples ciclistas.

Si Ineos llega con muchos líderes, pueden intentar muchas cosas, de una manera diferente. Creo que puede haber muchas cosas que me pueden romper. No es tan complicado».

Si la idea es que Ineos supere al de Eslovenia, podría tomar nota de esto, aunque claro, necesita de un buen estado de forma para hacer esta u otra estrategia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados