martes, noviembre 30, 2021

Pogacar, revelan el cambio que hizo en su bicicleta y que le ayudó a ganar el Tour de Francia 2021

Pogacar supo leer las modificaciones que debía hacerle a su bicicleta durante el Tour de Francia 2021

InicioActualidadPogacar, revelan el cambio que hizo en su bicicleta y que le...

Recientemente se reveló el cambio que hizo Tadej Pogacar junto con su equipo UAE Team Emirates en su bicicleta y que además le sirvió para ganar el Tour de Francia 2021.

La ronda gala definitivamente fue uno de los mejores escenarios en donde el joven esloveno ha podido demostrar sus grandes capacidades y que el haber ganado en 2020 la carrera no fue casualidad, sino una realidad deportiva que incluso saca a flote al que podría volverse en un corredor histórico.

Puedes leer: ¿Tadej Pogacar se considera el mejor del mundo? El esloveno responde

- Anuncio -

Allí Tadej dejó ver que no le teme a sus rivales, pero sobre todo que no hay por qué hacerlo cuando prácticamente domina todos los terrenos casi a la perfección. Pues no se pudo evidenciar realmente en qué momento podrían sus rivales sacarle ventaja durante los 21 días de competencia.

El resto de la temporada se fue desarrollando con algunas buenas actuaciones por parte de Pogacar quien no dejaba de destacar a donde fuera aun si no tenía las piernas para pelear por un título.

Pogacar cambios bicicleta ayudó ganar Tour de Francia 2021

Tadej Pogacar usó dos tipos de frenos en su bicicleta en el Tour de Francia 2021

Pogacar ahora es noticia por el modo en hizo algunos cambios en su bicicleta mientras competencia en la Grande Boucle. Aunque no es nada ilegal causó curiosidad el modo en usó dos tipos de frenos en su bicicleta dependiendo el tipo de etapa.

- Anuncio -

Por ejemplo, según se dio a conocer desde el viejo continente, Tadej buscó acondicionar su bicicleta con frenos de disco en las etapas en las que no tendría que estar tan al tanto de lo que pasara, o por decirlo de otra manera, en donde estaría más tranquilo.

Mientras que los frenos convencionales, los de llanta, fueron los que adaptó a su bicicleta para las jornadas más importantes en las que buscaba atacar o bien responder a los ataques de sus contrincantes.

Según los reportes, aún no ha habido un corredor en la historia que haya ganado un Tour de Francia usando totalmente los frenos de disco. ¿Será el 2022 el año en que suceda?

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados