miércoles, enero 19, 2022

Pogacar se atraviesa en esta meta histórica que quiere Egan en el 2022

El corredor esloveno podría interferir en la "cita" con la historia que se ha propuesto Egan Bernal.

InicioActualidadPogacar se atraviesa en esta meta histórica que quiere Egan en el...

Pogacar confirma que tendrá presencia en La Vuelta a España 2022, donde buscará competir haciendo 2 grandes vueltas en la temporada, al igual que Egan, quien quiere cumplir allí, una meta histórica.

Por su parte el corredor esloveno ya tuvo lugar en la gran ronda española. En su momento, Pogacar alcanzó el tercer lugar, dejando por fuera del podio a Nairo Quintana, quien terminó desplazado por el ciclista del UAE Team Emirates.

Te puede interesar: Pogacar y sus palabras sobre ganar en la Ronde Van Vlaanderen en el 2022

- Anuncio -

No obstante, el doble ganador del título en la gran ronda francesa, también tenía presupuestado ir a La Vuelta en el 2021. Sin embargo, el desgaste de Los Juegos Olímpicos, lo llevaron a dejar de lado su participación en la prueba española.

Pero ahora, todo apunta a ser diferente para Pogacar, quien al igual que Egan y Roglic, correría en el Tour de Francia y luego La Vuelta a España, en el 2022. Así, se perfila para ser el principal obstáculo en la «cita» con la historia que se ha planteado Egan Bernal.

Con la presencia de Pogacar en La Vuelta a España 2022, le complica esta meta histórica a Egan Bernal

Egan Bernal apunta a sr parte del Tour de Francia y cumplir con el objetivo de ganar el título. Pero según dejo ver el colombiano, su deseo esta en La Vuelta a España para así conseguir tener el título en las tres grandes, con lo que sería el primer latinoamericano en lograrlo.

Pogacar se atraviesa en esta meta histórica que quiere Egan en el 2022
- Anuncio -

Ahora, el duelo entre ambos corredores empieza a tomar el lugar que muchos esperaban. Por ahora ambos son los referentes en el ciclismo europeo, a lo que se suma su edad, augurando que se vendrán varios años con ellos representando una buena rivalidad para las competencias en Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados