miércoles, enero 19, 2022

Pogacar sobre Alejandro Valverde, «no me veo rindiendo tan bien tantos años»

El corredor esloveno no escondió su admiración por el ciclista español del Movistar Team.

InicioActualidadPogacar sobre Alejandro Valverde, "no me veo rindiendo tan bien tantos años"

Pogacar habla sobre Alejandro Valverde, dejando ver su respeto al verlo rindiendo por tantos años, siendo uno de los más importantes del referentes dentro del pelotón.

El joven corredor esloveno no ocultó su respeto por el nivel demostrado por su colega español. No obstante, Pogacar sigue siendo el rival a vencer en el mundo del ciclismo, luego de lograr ratificar su nivel en una temporada redonda.

Te puede interesar: Jonas Vingegaard habla sobre sus posibilidades de vencer a Pogacar en el 2022

- Anuncio -

Incluso, Eddy Merckx ha dado visos de verlo como su sucesor, lo que no es un dato menor. Igualmente, aún tiene kilómetros por recorrer, aunque con los mostrado en el 2022, deja ver no solo un nivel impresionante, sino que también madurez, respecto a lo que puede lograr.

Al menos así lo evidenció al desestimar corre en La Vuelta a España, luego de ver rezagos físicos tras lo vivido en Francia. Ahora, con ello logró tener títulos en el fina del temporada, con los que dio un golpe de autoridad. Pero eso no es todo, el esloveno da muestras de tener los pies en la tierra, estableciendo sus límites en comparación con otros ciclistas, por lo menos así lo dejó ver al referirse al bala.

Las palabras de Pogacar sobre Alejandre Valverde, respecto su rendimiento a sus 41 años de edad

«El rendimiento de Valverde con 41 años es espectacular. No me veo ni a mí ni a los jóvenes ciclistas rindiendo tan bien tantos años«, dijo Pogacar sobre Alejandro Valverde, según Mundo Deportivo.

Pogacar sobre Alejandro Valverde, "no me veo rindiendo tan bien tantos años"
- Anuncio -

«Creo que tal vez Alejandro Valverde sea una excepción, no me veo a mí mismo ni a muchos otros jóvenes ciclistas que continúen tanto tiempo como él», ratificó el doble ganador del Tour de Francia.

Así, el esloveno no solo deja ver que parece tener claros sus límites, sino que exalta lo hecho por el español, Alejandro Valverde.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados