sábado, enero 22, 2022

Pogacar sobre la etapa 15 del Tour de Francia 2021, «si hay oportunidad de ganar, iré»

Pogacar no quiere dar un espacio a sus rivales y asesta desde ya un golpe moral a sus rivales de cara a la etapa 15 del Tour de Francia 2021 que se hará este domingo

InicioTour De Francia 2021Pogacar sobre la etapa 15 del Tour de Francia 2021, "si hay...

Tadej Pogacar habló sobre la etapa 15 del Tour de Francia 2021 en donde ha dicho que «si hay oportunidad de ganar, irá». El esloveno ahora tiene un nuevo persecutor en la clasificación general tras la jornada 14 de este sábado, se trata de Guillaume Martin del Cofidis.

El ciclista francés Martin, se metió en la fuga del día y logró una ventaja importante para pasar de la 8va posición a la 2da desplazando así al colombiano Rigoberto Urán del EF Education Nippo. El galo además se acerca a 4 minutos de Pogacar y aleja a Urán por más 1 minuto de la clasificación.

Puedes leer: Bauke Mollema es el ganador de la etapa 14 del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Mientras tanto Pogacar del UAE Team Emirates se muestra tranquilo frente a este tipo de movimientos en los que no solo se acercan a él, sino que además alimenta la lucha en lo que queda del Tour por la casilla 2 y 3 del podio.

Luego de jornada 14 en Carcassonne y Quillan en 184 km, Tadej comentó que estará atento a lo que vaya pasando en los siguientes días: «Me siento confiado, pero tendremos que permanecer atentos en las próximas etapas. En cualquier caso, no tuve ningún problema y todo el equipo tuvo un buen día. En particular, Rafal Majka, que se recuperó bien de su caída de ayer, por lo que son buenas noticias».

Pogacar sobre etapa 15 Tour de Francia 2021
Tour de Francia 2021- Tadej Pogacar

Sin embargo, entiende que la etapa 15 es una de las más peligrosas para sus intereses en el Tour, por lo que la marca con más ahínco dentro de las que hay que cuidar para poder avanzar hacia la tercera semana como líder. Además dejó claro de que sí puede ganar, no dudará en hacerlo: «La etapa de mañana es dura, lo reconozco, pero tendremos confianza y ambición. El objetivo es defender el maillot amarillo, pero si hay una oportunidad de ganar, iré».

- Anuncio -

Así el joven de 22 años que se postula cada vez más como campeón de esta edición 108° del Tour de Francia tras no tener ciertamente un rival de peso que le pueda bajar la diferencia hasta ahora en la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados