viernes, septiembre 17, 2021

Pogacar sobre su ataque en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, “me estaba arrepintiendo”

Pogacar habla sobre si ataque en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mostrando que no fue la mejor decisión de cara a buscar el oro.

InicioJuegos OlímpicosPogacar sobre su ataque en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, "me...

Pogacar hala sobre su ataque en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde quiso romper la carrera, pero terminó sufriendo a causa de su decisión en la escalada, según dejó ver con sus palabras.

El esloveno llegó a la prueba llevada a cabo en Japón, como principal favorito de cara al Oro tras ganar el Tour de Francia 2021. No obstante generaba dudas de cara a lo que podría mostrar tras pasar tres de semanas en competencia, sosteniendo un alto nivel.

Igualmente, en su equipo contaba con Primoz Roglic, lo que lo colocaba en una buena situación de cara a la carrera. Sin embargo, el ganador de la segunda gran vuelta del año, no tuvo lo necesario para ganar el oro en los Juegos Olímpicos.

- Anuncio -

Te puede interesar: Wout van Aert, “Carapaz estaba muy fuerte” tras la prueba de ruta de Tokio 2020

Ahora, siendo consiente de los sucedido, Pogacar habló sobre su ataque en Tokio 2020, resaltando que no lo llevó a cabo de la mejor manera.

Pogacar ataque Tokio 2020

“Había visto la escalada final en nuestro reconocimiento, y me sentí bien en la parte inferior, pero en realidad no sé en qué estaba pensando cuando ataqué. Hice lo mejor que pude, pero pronto me estaba arrepintiendo y esperando que la subida terminara”, dijo el esloveno.

- Anuncio -

Por otra parte, a pesar de su “arrepentimiento” el esloveno alcanzó a ser podio en la competencia. Aunque no tuvo el oro, Tadej Pogacar, terminó teniendo el bronce. Así deja otra muestra de su buen momento, tras haber defendido el título en el Tour de Francia.

Ahora, se espera ver si logra sostener su nivel de cara a la Vuelta a España 2021, donde verá batalla, al parecer, frente a Egan Bernal, ganador de la primera grande del año.

Igualmente, aún esa en espera la confirmación del colombiano de cara a la tercera grande del año. Mientras tanto, Pogacar ya sufrió su primer dura derrota ante un latinoamericano, siendo esta a manos de Richard Carapaz, ganador del oro en Tokio 2020.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados