martes, octubre 19, 2021

Pogacar termina los nacionales de Eslovenia 2021 con las manos vacías

Tadej Pogacar no logró el podio en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2021 de Eslovenia

InicioActualidadPogacar termina los nacionales de Eslovenia 2021 con las manos vacías

Tadej Pogacar termina los Campeonatos Nacionales de Ruta en Eslovenia 2021 con las manos vacías dado a los grandes rivales con que se encontró en el competencia. El corredor de 22 años, quien llegará como defensor del título en el Tour de Francia 2021, cedió finalmente su maillot de campeón en contrarreloj de su país.

Sin embargo, aún con la esperanza de poderse quedar con la camiseta en la modalidad de ruta, definitivamente no encontró las buenas sensaciones y no entró ni siquiera al podio. Tadej viene de imponerse de manera contundente en el Tour de Eslovenia, carrera que eligió como preámbulo al Tour de Francia que iniciará el 26 de junio.

Puedes leer: Geraint Thomas habla de Pogacar y Roglic como favoritos para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Pogacar se prepara para tener una tremenda lucha con sus más fuertes rivales en la Grande Boucle por el maillot amarillo. Sin embargo, hay un duelo que querrá librar con mayor entereza y es contra su compatriota Primoz Roglic del Jumbo Visma.

Ambos han sabido dar un espectáculo ciclístico muy importante para su país, aunque de la manera más sana y deportiva, pues se relacionan con respeto también fuera de la competencia.

Pogacar manos vacías nacionales Eslovenia 2021

Pogacar se va de los nacionales de Eslovenia 2021 con las manos vacías

El joven corredor finalmente no consiguió estar en el podio durante la prueba de ruta de los Campeonatos Nacionales de Eslovenia 2021. Mientras que en la contrarreloj se posicionó 3ro en el podio.

- Anuncio -

Aún así el líder del UAE Team Emirates se mostró a gusto con su resultado en ambas pruebas y aceptó la fortaleza de sus rivales e incluso de uno de sus compañeros de equipo Jan Poland.

Una vez terminados los eventos nacionales en cada uno de los países los corredores se empiezan a concentrar en sus condiciones de cara al Tour de Francia y los Juego Olímpicos de Tokio 2020. Dos competencias de alto nivel en la que deberán estar en su 100%.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados