jueves, mayo 19, 2022

Pogacar tranquilo luego de la Flecha Valona: «No es un momento de debilidad»

El ciclista esloveno terminó en la posición 12 del recorrido belga

InicioActualidadPogacar tranquilo luego de la Flecha Valona: "No es un momento de...

Tadej Pogacar no obtuvo el resutado que esperaba durante la edición 2022 de la Flecha Valona, sin embargo, en su análisis se mostró bastante tranquilo y sacó los aspectos positivos de haber quedado en la posición 12 de la competencia.

«Fue una carrera muy difícil, con un final difícil. Hice lo mejor que pude, pero estaba más allá de mis límites», expresó el esloveno justo después de haber cruzado la meta.

Puede leer: Así le fue a Esteban Chaves en la etapa 3 del Tour de los Alpes

- Anuncio -

El belga Dylan Teuns fue el flamante campeón de esta edición 86 con un tiempo de 4:42:12 y que vio también llegando en el segundo lugar al experimentado español Alejandro Valverde.

Además, el más destacado de los colombianos fue Daniel Felipe Martínez, quien viene teniendo un gran año y que alcanzó la quinta posición en la jornada del miércoles en Bélgica.

Tadej Pogacar en el pelotón
Instagram: tadejpogacar

«No lo veo como un momento debilidad»

Pogacar no ha tenido su mejor inicio de año e incluso el director deportivo del UAE Team Emirates, Aart Vierhouten, había dicho después de la carrera que el esloveno estaba un tanto decepcionado. Pero a pesar de eso, decidió quedarse con lo bueno.

- Anuncio -

Puede leer: Ponen a Nairo Quintana como favorito al título para esta carrera

«Aceleré a 200 metros de la meta y pensé que podía llegar hasta el final, pero luego llegó el ácido láctico», indicó sobre algunos detalles del recorrido. «No lo veo como un momento de debilidad. En una carrera de un día, a veces eres muy bueno, a veces no tienes tu mejor día. Sin embargo, creo que fue una carrera divertida, a pesar de todo», reflexionó Tadej.

«Yo sé que esperan Lieja-Bastoña-Lieja con más impaciencia, pero no veo ningún problema para el domingo y estoy lleno de motivación», cerró Pogacar que este domingo también estará presente en la edición 108 de la Liège-Bastogne-Liège.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados