miércoles, diciembre 1, 2021

¿Pogacar y Egan juntos? El impresionante salario que habría ofrecido Ineos por el esloveno para 2022

El Ineos Grenadiers se habría fijado en él para el 2022, hubiese sido un fichaje bomba.

InicioActualidad¿Pogacar y Egan juntos? El impresionante salario que habría ofrecido Ineos por...

Desde Italia mandan una auténtica polémica, pues según Beppe Conti, en un programa de la RAI, el Ineos Grenadiers, donde está Egan Bernal y Richard Carapaz, habría ofrecido a Tadej Pogacar el triple de salario que recibe en el UAE Team Emirates para ficharlo en 2022.

Puedes leer: Egan Bernal anuncia la competencia en la que estará próximamente en Colombia

Por si faltaba algo por ver, era que Tadej Pogacar y Egan Bernal estuvieran en el mismo equipo, eso sería prácticamente una utopía. De ser así, ningún otro equipo estaría en la capacidad de enfrentar al equipo que tuviera a estos dos corredores.

- Anuncio -

El sueño de tener a Tadej solo tiene un equipo, el UAE Team Emirates. Por eso, lo blindó con un contrato hasta el 2027, pues sabe las garantías que puede dar y que está dando, ya tiene 2 Toures de Francia y dos monumentos. Increíbles números.

Pero hay una razón por la que cualquier contrato se puede romper y ese es el dinero. Y el Ineos precisamente quería hacer eso, quería convencer a Tadej Pogacar de cambiar al equipo británico, ofreciéndole un salario astronómico. Al menos eso dicen en Italia.

Pogacar en la Tirreno

Para contratarlo en 2022, dicen desde Italia, que Ineos habría ofrecido el triple de salario que recibe en el UAE

Beppe Conti, periodista de la RAI de Italia, estuvo en un programa (video que pueden ver a continuación), asegurando que Pogacar habría recibido una oferta del Ineos Grenadiers por el triple de lo que recibe actualmente en el UAE Team Emirates, para 2022.

- Anuncio -

Eso quiere decir que si actualmente el salario anual de Tadej es de 5 millones de euros, el Ineos estaba dispuesto a darle 15 millones de euros:

Traducción: «Parece que el Ineos ofreció Pogacar triplicar el salario que recibe actualmente con el UAE solo para contratarlo. Y parece que el esloveno se negó”. Como bien dice el informe, el corredor esloveno dijo que no a la oferta y no se podrá ver a Egan y Tadej juntos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados