jueves, diciembre 9, 2021

Pogacar y el dramático momento que vivió a cuenta de Van der Poel y Egan Bernal en la Strade Bianche 2021

El esloveno se sinceró sobre sus sensaciones al final de la carrera italiana

InicioActualidadPogacar y el dramático momento que vivió a cuenta de Van der...

Pogacar del UAE Team Emirates, fue uno de los mayores protagonistas en la Strade Bianche 2021 este sábado 6 de marzo, allí vivió un momento dramático a costa del neerlandés Mathieu Van der Poel y el colombiano Egan Bernal.

La clásica del ‘sterrato’ brindó las emociones esperadas en su edición número 15°. Allí grandes corredores se reunieron en busca de conseguir el título. Sin embargo, se libró una tremenda lucha que al final dejó como campeón a Van der Poel.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de Van der Poel que Egan supo responder en la Strade Bianche 2021

- Anuncio -

Egan Bernal, Alaphilippe, Van Aert, Van der Poel, Pidcock, Pogacar y Gogl, conformaron la selección final hasta casi llegar a meta. Los más fuertes atacaron al fin y disgregaron al grupo principal a menos de 10 km a meta.

Pogacar Poel dramático Bianche
PH: IG Tadej Pogacar.

Pogacar vivió dramático momento por culpa de Van der Poel y Egan en la Strade Bianche 2021

Pogacar intentó seguir la rueda de sus mayores contrincantes, pero hubo un momento donde perdió las fuerzas tras un ataque de Mathieu Van der Poel, según contó al final de la competencia:

“Fue una buena carrera para nosotros y estuvimos activos todo el día, y como equipo, hicimos una carrera súper buena. Al final, estaba al frente de la carrera y en el descanso, pero en el sector cuando atacó van der Poel tuve un momento de crisis y apenas estaba llegando a la cima”.

- Anuncio -

A pesar de eso el joven esloveno consiguió hacerse al 7° lugar de la clasificación llegando a 54″ del neerlandés campeón del día.

Tadej deja, sin embargo, grandes sensaciones sobre sus condiciones físicas tras venir de ganar en el UAE Tour 2021 con gran contundencia.

Su camino ahora seguirá con el interés de llegar en el pico de rendimiento idóneo para el Tour de Francia 2021 que se desarrollará en junio.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados