domingo, octubre 24, 2021

Pogacar y el gesto por el que es criticado en redes durante la etapa 19 del Tour de Francia 2021

El corredor esloveno se acercó a dos corredores que quisieron salir a la fuga para que regresaran al pelotón, por lo que se le ha criticado por este gesto en el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Pogacar y el gesto por el que es criticado en redes durante...

Tadej Pogacar tuvo un gesto durante la etapa 19 del Tour de Francia 2021, en donde se le ha criticado en redes sociales y hasta comparado con Lance Armstrong.

La jornada de este viernes en la Grande Boucle ha iniciado con algunas caídas dentro del pelotón principal que ha hecho que la carrera se torne enredada desde el comienzo. Ante esto, algunos corredores que pretendían salir en la escapada tuvieron que regresar al pelotón a petición estricta del líder de la competencia Pogacar.

Puedes leer: Rigoberto Urán narra dramático momento que vivió en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

El hecho se dio con Michal Kwiatkowski del Ineos Grenadiers y con Toms Skujiņš del Trek Segafredo quienes se lanzaron a escaparse a 7 km de haber comenzado la etapa. Pogacar partió desde el pelotón en un arranconazo para alcanzar a los corredores y pedirles que regresaran.

El hecho no cayó muy bien para muchos de los seguidores del ciclismo, pues han catalogado la petición del esloveno como autoritaria, comparando lo que hacía en su momento el exciclista estadounidense Lance Armstrong.

Entre los comentarios en la publicación se critica el carácter de Pogacar para hacerle esta petición a sus colegas. Finalmente la competencia más adelante permitió que se crearan los grupos de escapada y la etapa quedó en manos del esloveno Matej Mohoric del Bahrain Victorious.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados