sábado, noviembre 27, 2021

Pogacar y el palazo que recibe en la etapa 7 del Tour de Francia 2021

Wout Van Aert buscaría el maillot amarillo en la etapa 7 del Tour de Francia 2021, donde hace parte de una fuga, golpeando la general.

InicioTour De Francia 2021Pogacar y el palazo que recibe en la etapa 7 del Tour...

Wout Van Aert hizo parte de la fuga junto a Mathieu Van Der Poel, con quien pelearía el maillot amarillo en la etapa 7 del Tour de Francia 2021.

La etapa 7 empezó con importantes emociones en los kilómetros iniciales. Una fuga tuvo lugar, teniendo entre sus corredores a, Simon Yates, Mohoric y Wout Van Aert, este último quien podría ascender en la clasificación general.

No obstante, los fugados alcanzaron a enmarcar una diferencia de 5 minutos, siendo un amplió margen de diferencia sobre el pelotón. Igualmente, el líder de la clasificación general, Mathieu Van Der Poel, también hacia parte de la fuga, abriendo una brecha impensada sobre sus perseguidores.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tour De Francia 2021 Etapa 7 en VIVO Hoy 2 De Julio

Wout Van Aert maillot amarillo Francia 2021

Ahora, el golpe sería recibido por los favoritos y especialmente, Tadej Pogacar, quien llega a la etapa siendo segundo de la clasificación general. Sin embargo cedería puestos gracias a la brecha abierta por los fugados.

Igualmente, también se unió a los fugados fue Mark Cavendish, quien ha dado espectáculo en las últimas etapas de la vuelta francesa, ganando las etapas 4 y 6. No obstante el perfil de quienes llegarían a los kilómetros finales de la etapa 7 del Tour de Francia 2021, le ayudaría a Wout Van Aert, de cara a luchar por el maillot amarillo.

- Anuncio -

No obstante, los favoritos buscarán cerrar la diferencia al finalizar la etapa. Aunque gracias a los corredores que hacen parte del ataque, no parece ser algo fácil.

Además, cabe recordar que Van Der Poel tiene señalados los Juegos Olímpicos, anunciando un retiro en la tercera semana de la carrera. Así que cedería el maillot amarillo a quien este de segundo. Por esta razón, quien sería el más «peligroso» para la general es Wout Van Aert.

Además, el belga ha demostrado ser un buen escalador, razón por la que es una carta importante del Jumbo Visma. Mientras tanto Primoz Roglic esta a 1:40 de Pogacar, razón por la que el ataque de su compañero de escuadra, empieza a generar diferentes especulaciones.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados