miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Pogacar y el problema con el que se encontrará en el Tour de Francia 2021 según su jefe

Pogacar tendría los ojos encima de todos sus rivales, por lo que no le quedaría fácil poder ir por su segundo Tour de Francia en 2021

Inicio Tour De Francia Pogacar y el problema con el que se encontrará en el Tour...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Pogacar tendría un problema para poder aspirar a su segundo título en el Tour de Francia 2021. Según Alan Peiper, Tadej no es el mismo corredor de antes, pues es un referente a tener en cuenta de ahora en adelante.

Puedes leer: La barrera con la que los colombianos se encontrarán en el Tour de Francia 2021

Pogacar llegó esta temporada a su primer Tour de Francia con la intención de ayudar a Aru y aprender de la carrera. Sin embargo, ante la partida temprana del italiano, su líder, Tadej se posicionó poco a poco como la mejor carta a jugarse por parte del UAE Team Emirates, pero quizás no se pensaba que al punto de ganar.

- Anuncio -

El esloveno sacó todo su talento, inteligencia y los galones que tenía para estar lo más adelante en varias etapas, lo que lo dejó disputando la carrera con Roglic del Jumbo Visma. Ambos batallaron con gran esfuerzo, ganando finalmente el pulso Tadej Pogacar en la contrarreloj previa al paseo de la victoria.

decepción Jumbo Visma Roglic Tour de Francia 2020
Tadej Pogacar- Primoz Roglic

Tadej Pogacar enfrentaría un problema para aspirar a su segundo Tour de Francia en el 2021

Alan Peiper, jefe de la escuadra árabe a donde pertenece Tadej, cree que las cosas cambian en el 2021 para su corredor, pues es uno de lo referentes en el World Tour de ahora en adelante.

“Sus oponentes ya no lo dejarán ir como lo hicieron en Peyresourde”, dijo el director mientras paralelamente se refería al recorrido recientemente conocido: “Es un recorrido tradicional. Los organizadores han planeado dos pruebas contrarreloj planas este año, que no han hecho en mucho tiempo. Con solo tres finales en la cima, no habrá demasiadas oportunidades para los escaladores puros, ya que habrá muchas etapas con mucho viento en la primera semana”.

Finalmente dijo sobre su corredor: “Sus rivales saben quién es ahora y no lo tomarán a la ligera.  No lo dejarán ir como lo hacen. Lo hizo en el Peyresourde este año, aunque todavía no sé si lo dejaron ir o simplemente no pudieron ir con él”, comentó, siendo este el problema real con el que se encontraría el ciclista de 23 años, quien además ya prepara la pretemporada.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Hubert explica cuál es la opinión de Nairo Quintana ante investigaciones

Emmanuel Hubert es un convencido de las capacidades de Nairo Quintana y deja ver su apoyo al colombiano sobre las investigaciones que...

Mánager del Arkea Samsic, confiesa por qué había otro médico para Nairo durante el Tour de Francia 2020

Emmanuel Hubert, mánager del equipo Arkea samsic, confesó por qué había otro médico para Nairo Quintana durante el Tour de Francia 2020,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados