sábado, noviembre 27, 2021

Pogacar y el tremendo respaldo que tendrá junto al UAE con este nuevo patrocinador

El corredor esloveno apunta a ser uno de los mayores beneficiados por este nuevo patrocinador.

InicioActualidadPogacar y el tremendo respaldo que tendrá junto al UAE con este...

Pogacar tendrá un tremendo respaldo junto al UAE Team Emirates con un nuevo patrocinador, quien los acompañar por los próximos 4 años.

El corredor eslovenos ha demostrado ser el rival a vencer en el pelotón europeo, tras logran ganar de forma consecutiva el Tour de Francia, en 2020 y 2021. Igualmente ha impuesto condiciones en otras carreras donde ha tomado partida, dejando ver que se toma en serio todas las competencias.

Incluso en el Giro de Lombardía 2021, dejó una importúnate sorpresa, teniendo en cuenta que Roglic llegaba con un buen nivel. Igualmente el tren del Deceuninck Quick Step buscó atacarlo, pero finalmente no pudieron doblegarlo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana describe su emocionante estadía en México con estas palabras

No obstante, equipos como el Jumbos Visma y el Ineos Grenadiers, cuentan con variedad de corredores que apuntan a hacerle frente a Pogacar. Sin embargo, el equipo emiratí parece no querer quedarse atrás y podría reforzar su nómina, luego de tener un nuevo patrocinador de cara a las siguientes temporadas.

El tremendo respaldo que tendrá Pogacar junto al UAE con este nuevo patrocinador

«UAE Team Emirates anunció un nuevo y emocionante acuerdo de patrocinio con el operador de telecomunicaciones con sede en Emiratos, Etisalat, como parte de una colaboración de cuatro años con la compañía», compartió el equipo, revelando la buena noticia para Pogacar.

Pogacar y el tremendo respaldo que tendrá junto al UAE con este nuevo patrocinador
- Anuncio -

No obstante esto podría desembocar en el contrato de nuevos corredores que acompañen de mejor manera al esloveno. Igualmente, se espera ver un 2022 más fructuoso para Marc Hirschi, quien podría dar sorpresas dentro del equipo emiratí.

Aunque por ahora, la expectativa estará sobre los movimiento de la escuadra que no quiere dar el brazo a torcer en el Tour de Francia. Además, todo apunta a que el esloveno correrá dos grandes en la próxima temporada, razón por la que el nuevo patrocinador, podría ser clave, en torno la inyección económica que esto significa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados