martes, diciembre 7, 2021

Pogacar y la ficha clave del UAE Team Emirates que le promete un mayor nivel para el 2022

El corredor esloveno podría contar con un gregario de lujo de cara a las competencias donde estará en el 2022.

InicioActualidadPogacar y la ficha clave del UAE Team Emirates que le promete...

Pogacar tendría una ficha clave de cara al 2022, quien ya esta en las filas del UAE Team Emirates, pero no ha podido mostrar su mejor estado de forma, aunque en el 2020 mostró su mayor nivel, razón por la que promete dar sorpresas en un mediano plazo.

Por ahora el corredor esloveno sigue siendo el rival a vencer en el pelotón europeo. En el año en curso no solo se corono en el Tour de Francia, sino que también conquistó dos monumentos, mostrando un nivel que pocos pueden alcanzar.

Te puede interesar: Superman López, los tres colombianos que lo apoyarían en el Astana para 2022

- Anuncio -

Incluso logó doblegara Primoz Roglic en el cierre de temporada, cuando el del Jumbo Visma parecía tener lo suficiente para vencerlo. Sin embargo Pogi, sigue dando sorpresas y parece que en el 2022 no habrán excepciones.

Además, podría contar con un gregario de lujo, lo cual le complica las cosas a sus más acérrimos rivales. Aunque igualmente, Egan Bernal y Primoz Roglic tienen compañeros que pueden ser determinantes en las carreras de 3 semanas.

La ficha clave del UAE Team Emirates que le promete un mayor nivel a Pogacar de cara al 2022

Se trata de Marc Hischi, quien habla sobre su nivel y lo que espera mostrar en el 2022, tras un 2021, donde no logró brillar. Aunque ya dio muestras de tener lo suficiente para ser protagonista en las carreras corridas en Europa.

Pogacar y la ficha clave del UAE Team Emirates que le promete un mayor nivel para el 2022
- Anuncio -

«Después de dejar el DSM no estaba en el nivel que quería estar. Al final conseguí estar en buena forma, pero luego me volví a estrellar en el Tour de Francia. Volví a estar a muy buen nivel en Luxemburgo y, por desgracia, en los Mundiales me caí y luego me puse un poco enfermo», dijo Hirschi  en entrevista con Cyclism’Actu.

«Quiero volver a mi nivel de 2020″, agregó el suizo, dejando ver lo que busca como objetivo de cara a la siguiente temporada.

No obstante, podría ser una ficha determinante para Pogacar, de cara al próximo Tour de Francia. Además podría ser parte de otra gran vuelta, en la que podría participar el esloveno, quien parece evaluar correr en dos grandes en el próximo año-

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados