domingo, enero 16, 2022

Pogacar y Nibali reciben buenas noticias sobre el estado de salud de Johnny Carera

el manager de los corredores sufrió un grave accidente, pero parece tener una evolución positiva en los últimos días.

InicioActualidadPogacar y Nibali reciben buenas noticias sobre el estado de salud de...

Pogacar y Nibali reciben nuevas noticias sobre la evolución del estado de salud de Johnny Carera, quien deja buenas sensaciones tras pasar varios días en el hospital.

El corredor esloveno y el italiano comparten mánager, siendo este, Johnny Carera. Ahora, en los últimos días el representante de los reconocidos ciclistas sufrió un grave accidente en Italia, donde fue el más afectado tras un choque automovilístico, al parecer contra un camión que iba en contravía.

Te puede interesar: Richard Carapaz, las grandes palabras de un medio francés al ecuatoriano que lo consolidan

- Anuncio -

No obstante, el mundo del ciclismo ha estado atento a la evolución de la situación. En un comienzo las noticias no parecían ser satisfactorias a causa de la gravedad del golpe sufrido por Carera, quien incluso solo pudo ser evacuado de su vehículo a través de la ayuda de los bomberos locales.

Sin embargo, en la última actualización sobre el tema, se ha dado conocer que todo ha dado un giro positivo. Al menos por ahora empieza a haber tranquilidad entre los seguidores del ciclismo y por supuesto, Pogacar y Nibali.

Las buenas noticias que reciben Pogacar y Nibali sobre el estado de salud de Johnny Carera

«Los médicos quedaron gratamente sorprendidos por el progreso de Johnny. Se ha recortado la medicación, aunque permanece sedado durante la noche. Aún no puede hablar, pero logra comunicarse a través de una tableta donde indica las letras. No recuerda nada del accidente», dijo Alex Carera, hermano del afectado, a La Gazzetta Dello Sport.

Pogacar y Nibali reciben buenas noticias sobre el estado de salud de Johnny Carera
- Anuncio -

«Me hizo preguntas de carácter profesional, y en particular cómo había ido el Critérium de Monaco. Johnny reacciona bien a los estímulos, y en los próximos días, debería ser posible operar su clavícula fracturada2, agregó Alex Carera.

No obstante, se espera que el reconocido mánager siga de forma positiva con su evolución respecto a su estado de salud.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados