miércoles, octubre 28, 2020
No menu items!

Pogacar y Roglic pasan de ser rivales a ser compañeros de equipo

Inicio Tour De Francia Pogacar y Roglic pasan de ser rivales a ser compañeros de equipo

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Primoz Roglic y Tadej Pogacar, fueron quienes dieron condimento al Tour de Francia 2020 pero ahora ellos pasan de ser rivales, a ser compañeros de equipo, de escuadra.

Puedes leer: Nairo Quintana es atacado por diario francés, tras declaración del colombiano

Lo que hicieron Tadej y Pogacar en el Tour 2020, fue casi de película. Uno de los agregados que dieron peso a este drama deportivo, que cada capítulo se daba en cada etapa, era la nacionalidad. Ambos son eslovenos, por lo que había cierta hermandad, que al final se tornó en duelo.

- Anuncio -

Entre los dos, les dieron 4 victorias a ese país e iniciaron un impresionante rifirrafe, con tintes de amistad y sociedad en algunos apartes. Durante algunas carreras hablaban, en medio de etapas, se saludaban, parecían más que rivales, compañeros.

Pero la carrera llevó a que la definición se redijera a ellos dos, en un terreno ideal, la contrarreloj. Eslovenia, seguro, se llevaría la carrera más importante del mundo.

Roglic llegó con 57 segundos de renta, casi un minuto, que se acabaron poco a poco, a medida que transitaban por Lure y La Planche des Belles Filles. 36 kilómetros tétricos para Roglic, que veía como un connacional le quitaba el sueño un día antes, dando un golpe terrible.

Al final Pogacar ganó por 59 segundos de diferencia, es decir, en la crono, terreno de Roglic, el del Jumbo perdió casi dos minutos. Final de infarto, a favor de Pogacar, en un duelo esloveno. El destino los junta de nuevo, pero como compañeros.

decepción Jumbo Visma Roglic Tour de Francia 2020

Roglic y Pogacar ahora serán compañeros de equipo

- Anuncio -

Será complicado para otros, ver que campeón y subcampeón del Tour de Francia 2020, ahora se juntarán. Pero así será y se podrá ver en los próximos días.

Eslovenia ha confirmado su fuerte equipo para el Mundial de Ciclismo de Imola 2020, donde incluye a ambos.

https://twitter.com/Copedaleando/status/1308461931867648001

Ultimas Noticias

Alberto Contador es crítico con el ciclismo español y revela a quien ve como promesa

Alberto Contador rompió el silencio sobre el ciclismo español y se mostró crítico, sin embargo destacó a un ciclista de forma inesperada,...

Vuelta España 2020, Santiago Buitrago y los detalles de su primera gran carrera

El bogotano del Bahrain McLaren, Santiago Buitrago, dio algunos detalles sobre su primera gran carrera como neoprofesional, ahora que se encuentra corriendo...
- Anuncio -

Articulos Relacionados