domingo, enero 16, 2022

Pogacar y sus palabras sobre ganar en la Ronde Van Vlaanderen en el 2022

El corredor esloveno parece tener claro su papel de cara la competencia que se correrá en abril.

InicioActualidadPogacar y sus palabras sobre ganar en la Ronde Van Vlaanderen en...

Pogacar habla sobre sus posibilidades de ganar la Ronde Van Vlaanderen en el 2022, donde llega con una nivel importante luego de haber ratificado sus condiciones en el 2021.

El corredor esloveno dejó ver sus notables condiciones en el 2021, donde ganó nuevamente en el Tour de Francia, además de llevarse el titulo en 2 clásicas de las de mayor renombre en el territorio europeo.

Te puede interesar: Tadej Pogacar confirma su doblete, irá al Tour de Francia y la Vuelta a España en 2022

- Anuncio -

No obstante, ese el rival a vencer en el 2022. Para este año, su foco parece ser en la gran ronda francesa. Aunque el líder del UAE Team Emirates no oculta ni pasa por alto las demás competencias donde tomará partida.

Así, el doble campeón del Tour de Francia habló sobre la Ronde Van Vlaanderen, la cual se correrá el próximo 3 de abril. Sin embargo, el esloveno parece asumir la competencia sin presión, afirmando buscar ayudar a su equipo en primer lugar.

Las palabras de Pogacar sobre ganar en la Ronde Van Vlaanderen 2022

«Tengo mucha curiosidad por experimentar el ambiente de la ronde. Mi principal objetivo es observar y aprender para volver a experimentar. Seré feliz si puedo ayudar al equipo y si la oportunidad se presenta de repente, no la dejaré pasar«, dijo el esloveno según La Ronde Van Vlaanderen.

- Anuncio -

Ahora, dadas sus condiciones sobre el pedal, aunque Tadej Pogacar afirma buscar ayudar a su equipo en primer lugar, la gran apuesta parece ser de cara a gana el título.

Pogacar y sus palabras sobre ganar en la Ronde Van Vlaanderen

Igualmente, aún tiene kilómetros por delante, en una temporada donde el gran reto es mantener las condiciones que ha mostrado en las últimas temporadas. Incluso, puede ser complicado superar lo hecho en el 2021, donde solo se le vio flaquear posterior a su título en Francia. Aunque no paso mucho tiempo, para volver a los primeros lugar en las competencias.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados