martes, octubre 19, 2021

Pogacar y Urán, la maniobra que destrozó el pelotón en la Tre Valli Varesine 2021

Rigoberto Urán y Tadej Pogacar se encuentra en la Tre Valli Varesine 2021.

InicioActualidadPogacar y Urán, la maniobra que destrozó el pelotón en la Tre...

Tadej Pogacar y Rigoberto Urán han hecho estragos en la Tre Valli Varesine 2021, donde ambos están participando y quieren una victoria para llegar de buena manera a carreras como el Giro de Lombardía o tal vez la Milano Torino.

Puedes leer: Nairo Quintana, esta podría ser su próxima carrera tras la Coppa Bernocchi 2021

El corredor colombiano ha estado participando en algunas carreras en este último tramo de la temporada. Parece que su principal motivación la encuentra en el Giro de Lombardía 2021, que se disputará el próximo fin de semana.

- Anuncio -

El líder del EF Education Nippo quiere terminar de la mejor manera la temporada, como para estar bien de cara al 2022. Por lo pronto, la competencia en la Tre Valli Varesine 2021 tenía a grandes corredores que pondrían a prueba al hombre de Urrao.

Allí estaba Tadej Pogacar, quien no había mostrado su mejor cara en las recientes competencias, en las cuales terminó fuera del podio o retirándose, algo impropio del campeón del Tour de Francia 2020 y 2021 por lo que quería demostrar su poderío de nuevo.

Rigoberto Urán Ph.EF Education Nippo

Tre Valli Varesine 2021, la jugada de Pogacar y Urán que destrozó el pelotón

La Tre Valli Varesine 2021 cumplía su edición centenaria y recorría 196,7 km en un terreno apto para corredores explosivos, con características de escalador. Pero el tener allí a Tadej era indicio de espectáculo.

- Anuncio -

Si ayer Remco Evenepoel salía a 136 km de meta, esta vez sería Pogacar junto a Urán que trabajarían y saldrían a poco menos de 130 km de meta en un ataque que destrozó todo el pelotón tempranamente y así se informó:

Infortunadamente a esa altura de la carrera, no había transmisión televisiva y por lo tanto no se pudo ver el ataque del esloveno y el colombiano, quienes van por la victoria.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados